REIDICS nº 12 (2023) Página de inicio de la colección

REIDICS nº 12 (2023)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 12 de 12
AñoTítuloAutor/a
2023¿Cómo promover la literalidad crítica digital a través de narraciones históricas? Estudio de casoRojas, María Alejandra; González Monfort, Neus; Universidad Autónoma de Barcelona
2023La Transición española en 2º de bachillerato: una comparativa entre manuales nacionales y catalanesMagaldi, Adrián; Universidad de Cantabria
2023Prácticas de literalidad crítica y ciencias sociales en la formación inicial del profesorado de Educación infantilGonzález Milea, Arasy; Universidad de Málaga
2023Patrimonio y emocionesen el alumnado de ESO: análisis de una experiencia en el museoLucas Palacios, Laura; Trabajo Rite, Mónica; Reyes Soto, Norberto; Universidad de Alicante; Universidad de Huelva; Universidad Complutense de Madrid
2023Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizajeCastrillo, Janire; Gillate, Iratxe; Luna, Úrsula; Ibáñez Etxeberría, Álex; Universidad del País Vasco
2023Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la región de MurciaMolina Puche, Sebastián; Martínez López, Juan Francisco; Universidad de Murcia
2023Patrimonio controversial en los libros de texto de la E.S.O : un análisis documentalNoya Arana, Ramón; Universidad de Huelva
2023El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y MéxicoFarrujia de la Rosa, Augusto José; Henríquez Ritchie, Patricio José; Zavala Martinez, Tania Elizabet; Universidad de La Laguna; Universidad Autónoma de Baja California. México
2023Patrimonio industrial minero en la provincia de Cáceres, difusión e intervención didáctica para PrimariaPulido Nevado, Teresa; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023La deconstrucción de los roles de género a través del patrimonio cultural en Educación infantilRaposo Camacho, Rocío; Arroyo Mora, Elisa; Sampedro Martín, Sergio; Universidad de Huelva
2023Preliminares: los patrimonios desde la perspectiva del conflicto. Los problemas controversiales a través de la educación patrimonialCuenca López, José María; Universidad de Huelva.
2023Patrimonio controversial, identidad, territorio y emociones: el lugar de los “miedos identitarios”Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 12 de 12