Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DDCEM - Artículos" por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 19 al 38 de 67
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2011
Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicial
Caballero Carrasco, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021-08-04
Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry
Dávila Acedo, María Antonia
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
N/A
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros maestros de primaria de tres universidades españolas
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Gutiérrez Ascanio, Ciro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011
Diferencias en las percepciones en el profesorado de primaria y de secundaria sobre la actuación en el aula hacia el alumnado con discapacidad
Bermejo García, María Luisa
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura
Hernández del Barco, Miriam
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010
El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones locales
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Piedehierro, Ana
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2002
Educación Matemática y Formación inicial del profesorado de Primaria, Secundaria y Bachillerato
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Azcárate Giménez, Carmen
;
Ortega del Rincón, Tomás
;
Castro Martínez, Encarnación
;
Sánchez, María Victoria
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Sevilla
2019
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Marcos Merino, José María
;
Méndez Gómez, Francisco Javier
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedencia
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en Prácticas
Brígido Mero, María
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Conde Núñez, María Carmen
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias de maestros de Primaria en formación inicial durante sus prácticas de enseñanza
Brígido Mero, María
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-06-09
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en Educación Secundaria
Mellado Jiménez, Vicente
;
Bermejo García, María Luisa
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachers
Hernández del Barco, Miriam
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Enhancing science self-efficacy and attitudes of Pre-Service Teachers (PST) through a flipped classroom learning environment
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Estudio comparativo de diferentes estrategias de aprendizaje basado en juegos: rendimiento emocional de maestros en formación durante el aprendizaje de las ciencias
Hernández del Barco, Miriam
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativo
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1999
Estudio longitudinal de las concepciones de estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre la enseñanza de las Ciencias
Díaz-Pinto Romero, María Antonia
;
González Bravo, Teodoro
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Examing the effect of an online formative assessment tool (OFAT) of students´motivation and achievement for a University Science Education
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas