Año | Título | Autor/a |
2007 | Blogs: un nuevo recurso para la docencia | Luengo González, Ricardo; Vicente González, Santiago Manuel; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2022-08 | Degree of motivation and acquisition of visuospatial perception after the incorporation a video game in the learning of mathematical knowledge | Guerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2004 | El Espacio Europeo de Educación Superior y las nuevas titulaciones en la Universidad de Extremadura | Luengo González, Ricardo; Cubo Delgado, Sixto; Oria Segura, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2023-08-08 | Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education Students | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
1987 | Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensiones | Luengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; González Bravo, Teodoro; Márquez Zurita, Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
1998 | Nivel de conocimientos y necesidades de formación en temas de informática del profesorado de la Universidad de Extremadura | Blázquez Entonado, Florentino; Cubo Delgado, Sixto; Cruz S., Juan de la; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
1989 | Posibilidades didácticas de hipertexto: la aplicación GUIDE | Luengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2008 | Un precursor en la renovación de métodos de enseñanza de la lectura y escritura a finales del Antiguo Régimen | Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
1988 | Programación modular en el micromundo "Espacio-3D": empleo de algunas utilidades | Luengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Márquez Zurita, Luis; Sánchez Pesquero, Cipriano; González Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
1990 | El proyecto curricular como instrumento clave para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas | Luengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Sánchez Pesquero, Cipriano; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2022-03-01 | Similarities in Procedures Used to Solve Mathematical Problems and Video Games | Antequera Barroso, Juan Antonio; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
1991 | Utilización de la prensa como elemento motivador, de apoyo y trabajo en el área de matemáticas | Sánchez Pesquero, Cipriano; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Mendoza García, Mercedes; Sociedad Extremeña de Educación Matemática "Ventura Reyes Prósper"; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2010 | Visión del docente sobre la utilización de los blogs en el aula. | Vicente González, Santiago Manuel; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |