Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 231
Año | Título | Autor/a |
2024 | Didáctica de la Literatura en los grados de Educación Infantil de España | Soto Vázquez, José; Cáceres Retortillo, Miriam; Gutiérrez Gallego, José Antonio; Pérez Parejo, Ramón; Tena Fernández, Ramón; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2024 | Literatura Infantil e Juvenil contemporânea: inquietações e metamorfoses | Tena Fernández, Ramón; Perim, Regina Michelli; Braem, Eloísa Porto Allevato; Universidade do Estado do Rio de Janeiro. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2012 | Reflexiones sobre el desarrollo profesional del profesorado de Economía | Cañas Chaparro, Fátima; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2016 | Las metáforas emocionales de profesores en formación de infantil, primaria y psicopedagogía | Mellado Bermejo, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2024 | Edutubers y enseñanza de las ciencias sociales. Un estudio de casos | Corrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2023 | Docentes que asesoran: la evaluación de un programa que nace de la colaboración entre entidades extremeñas | Manchado Nieto, Cristina; Alonso Díaz, Laura; Delicado Puerto, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2015 | Epistemología y Didáctica de la Historia: clave esencial en la formación didáctico–disciplinar del profesorado | Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2016 | Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora | Mellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2018 | Paisajes históricos y enseñanza-aprendizaje de la Historia. Aspectos conceptuales y una propuesta didáctica: La Serena y la Comarca de los Montes en la Edad Media | Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2021 | Pervivencia de mitos históricos en la formación del Profesorado de Educación Inicial, Primaria y docentes en Argentina | Armas, María Celeste; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Instituto Superior de Formación Docente. Argentina |
1996 | Infierno, cielo y purgatorio: La Divina Comedia de Dante | García Rivera, Gloria; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2016 | Didáctica de la Historia y Epistemología Disciplinar. Notas para el debate y propuestas de intervención en la formación inicial del Profesorado | Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2017 | Comparative language learning beliefs: why aptitude matters | Fielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2021 | Secondary school teachers self-perception of digital teaching competence in Spain following COVID-19 confinement | Prieto Ballester, Jorge Manuel; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de La Rioja |
2021 | Analysis of digital competence for spanish teachers at pre-university educational key stages during COVID-19 | Pérez Calderón, Esteban; Prieto Ballester, Jorge Manuel; Miguel Barrado, Vanessa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática; Universidad de La Rioja |
2022 | Propuesta metodológica para la identificación de zonas de atención prioritaria en materia de despoblación aplicada a la provincia de Badajoz (Extremadura) | Horcajo Romo, Ana Isabel; Ruiz Labrador, Enrique Eugenio; Pérez Pintor, José Manuel; Gutiérrez Gallego, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2018 | Qualitative data for examining fixed and incremental concepts of language learning: a search for the stories behind students’ motivation | Fielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | Attribution theories in language learning motivation: success in vocational english for hospitality students | Fielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2019 | La literatura española en la República de Weimar | Martín Gijón, Mario, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2022 | Contra la banalización del ayer. La novela de la memoria según Isaac Rosa | Martín Gijón, Mario, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 231