Listar "DINCO - Artículos" por Materia Redes sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
AñoTítuloAutor/a
2022Agenda-Setting invertida: Ciudadanía juvenil (in)formada en redes socialesParejo Cuéllar, Macarena; Vizcaíno Verdú, Arantxa; Casas Moreno, Patricia de; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2023Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de casoFlores Jaramillo, Samanta; Trabadela Robles, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2018Difusión del patrimonio audiovisual de televisión en redes: perfiles oficiales en TwitterCuadra Colmenares, Elena de la; Nuño Moral, María Victoria, 1968; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2022Gracias por formar parte de nuestra vida: intimidad como performatividad en los vlogs familiares de You TubeVizcaíno Verdú, Arantxa; Casas Moreno, Patricia de; Jaramillo Dent, Daniela; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2024Instagram, the Tool of E-Patients with Multiple SclerosisMansilla Moreno, María Pilar; Parejo Cuéllar, Macarena; Casas Moreno, Patricia de; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación; Fundación Fernando Valhondo Calaff, de Cáceres (España).
2018Micronarrativas en instagram: Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicaciónCasas Moreno, Patricia de; Tejedor Calvo, Santiago; Romero Rodríguez, Luis M.; Universidad de Nebrija; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad Internacional de La Rioja
2016Las series de televisión en las redes sociales: estudio de casoRuano López, Soledad; Fernández Valero, María Rosario; Garcés Botacio, Indhira Cecile; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2018Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad españolaGarcía García, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación