Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 16
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015-07-24How a CLIL approach may affect the size of receptive vocabulary and the use of vocabulary learning strategies: An empirical study focused on Extremaduran secondary learnersPiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-07-24The role of CLIL learners’ aptitude when learning an L2 in Extremadura: Study of the interrelationship between language aptitude, L2 productive vocabulary and grammar in Secondary schoolPiquer Píriz, Ana María; Machado Osado, María Paula; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021Aprendizaje en línea para las clases de AICLE en Educación Primaria: dos estudios de caso sobre telecolaboración e intercambio virtualesPiquer Píriz, Ana María; Rodríguez Alberto, María Barbaño
2021Project-Based Learning and vocabulary acquisitionin pre-primary CLIL studentsPiquer Píriz, Ana María; Pérez Valenzuela, Ana
2017-06-07Proyecto de innovación educativa "Grupos Interactivos en la Sección Bilingüe"López Pérez, Magdalena, 1979-; Ramírez Zambrano, Fátima
2016-12-12Diferencias individuales en AICLE: personalidad y logro académicoAlejo González, Rafael; Macías Valverde, Antonio Eduardo
2018-03-08Evaluación del impacto del enfoque AICLE en el desarrollo de la competencia científica, los resultados en Biología y Geología y la posible influencia de la L1 y L2 en un centro rural extremeñoPiquer Píriz, Ana María; Salguero Díaz, Víctor Manuel
2018-03-07Linguistic analysis and comparison of song lyrics employed in linguistic and non-linguistic subjects in the context of a CLIL Primary schoolPiquer Píriz, Ana María; Gordillo Naranjo, Irene
2016-07-28A bilingual programme in Secondary Education: non-CLIL teachers' voices and proposals for improvementMartínez Agudo, Juan de Dios; Noriega Portero, Marcos
2016-12-16Análisis de la metodología AICLE como medio de aprendizaje de una lengua extranjeraMorera Bañas, María Isabel; Bote Santos, Miguel Ángel