Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Trabajos Fin de Estudios
Trabajos académicos (No EEES)
Trabajos Fin de Grado
Trabajos Fin de Máster
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 105
anterior
1
2
3
4
...
11
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2015-09-25
Quid de Alburquerque scis? Quid de Alburquerque nescis? ¿Qué conoces de Alburquerque, qué no conoces de Alburquerque?
Rodríguez Sánchez, Inés
;
Escudero Bernal, Yolanda
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2015-09-25
Gestión y difusión del patrimonio geológico de Extremadura a través de herramientas informáticas
Tena Rey, María Teresa de
;
Pérez Rosa, José Tomás
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica
2015-04-24
Análisis de rendimiento en fútbol comparando los modelos de juego directo y juego combinado
García Calvo, Tomás
;
Tena Gallardo, Miguel de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2015-09-30
Diseño y determinación experimental de la utilidad didáctica de una intervención basada en mapas conceptuales para el estudio del bloque de “la materia” en 4º de Primaria. Análisis comparativo de diferentes editoriales
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Mateos Núñez, María Milagros
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28
Creencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
González Serrano, Marina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-21
Diseño, instalación, configuración y evaluación de un sistema de comunicaciones inalámbrico WiMAX para proporcionar un servicio de red privada virtual (VPN)
Martín Tardío, Miguel Ángel
;
Frutos Puerto, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2015-07-27
Diseño y desarrollo de un simulador de movilidad IPv6 para redes de próxima generación
Carmona Murillo, Javier Domingo
;
Dalia Pacheco, Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2015-08-19
Comunicación corporativa y online de los equipos de fórmula 1
Castillo Díaz, Ana
;
Pino Pérez, Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-07-27
Actitudes del profesorado ante el alumnado con necesidades educativas especiales
Becerra Traver, María Teresa
;
Adame Sirgado, Virginia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015-07-21
La nueva estrategia de los grupos multimedia españoles: Internet como mercado competitivo
Ruano López, Soledad
;
González García, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
Buscar
Autor/a
1
Benítez Peñato, Alba
1
Bermejo Salomé, Ana Isabel
1
Bermúdez Martínez, Rocío
1
Blanco Ramos, Hugo
1
Blázquez Ruiz, Jesús
1
Bravo Lucas, Elena
1
Calayatud López, Sandra
1
Calle Ortega, Lorena de la
1
Campos Tortosa, María
1
Caperote Pajares, Victoria
.
< anterior
siguiente >
Palabras clave
7
Extremadura
6
Proceso de enseñanza-aprendizaje
6
Teaching-learning process
4
Educación Primaria
4
Sensores
4
Unidad didáctica
4
Videojuegos
3
Carreteras
3
Content and Language Integrated L...
3
Educación infantil
.
siguiente >