Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 18
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocionalCañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Rosal Sánchez, Irene del
2023Estudio longitudinal del rendimiento afectivo y cognitivo en la formación científica de docentesCañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Hernández del Barco, Miriam
2021Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 studentsDávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Airado Rodríguez, Diego; Mellado Jiménez, Vicente; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Patrimonio controversial, identidad, territorio y emociones: el lugar de los “miedos identitarios”Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Virtual escape room and STEM content: Effects on the affective domain on teacher trainessYllana Prieto, Félix; Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023The role emotions play in loyalty and WOM intention in a Smart Tourism Destination ManagementNieves Pavón, Sergio; López Mosquera, Natalia; Jiménez Naranjo, Héctor Valentín; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2020Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinarMarcos Merino, José María; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainabilityHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Application of smellscapes and affective-cognitive analysis in memorable cheese-based tourism experiencesMoreno Lobato, Ana; Di Clemente, Elide; Campón Cerro, Ana María; Hernández Mogollón, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2024Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachersAntequera Barroso, Juan Antonio; Carmona Medeiro, Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Cádiz