Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Search
Search:
All of Dehesa
Investigación
Centros adscritos
Departamentos
Grupos de Investigación
Institutos de Investigación
Alumnos UEX y egresados
Memorias de investigación
Tesis doctorales
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-9 of 9 (Search time: 0.111 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2022
Measuring preservice foreign language teachers' attitudes toward inclusive education through a newly developed scale
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
Marcos Merino, José María
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
El potencial del enfoque AICLE para el profesorado de Educación Superior en Portugal: un análisis de necesidades lingüísticas en el Instituto Politécnico de Portalegre
Alejo González, Rafael
;
Piquer Píriz, Ana María
;
Coelho, Margarida Maria Bagina
2014-12-05
La práctica pedagógica y la percepción y concepción de sus principales intervinientes. "El caso del Instituto Pedagógico de Cabo Verde"
Blázquez Entonado, Florentino
;
Mané, Duarte
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-03-29
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado. Estrategias para la inclusión educativa
López Risco, Manuel
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Chagas, Susana Isabel Dias
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1982
Estudios de formación del profesorado de E.G.B.
Luengo González, Ricardo
;
Masot Martínez, María Encarnación
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1995
Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticas
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social
Guerra Antequera, Jorge
;
Pedrera Rodríguez, María Inmaculada
;
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1989
La reflexión, vínculo entre la teoría y la práctica de formación de profesores
Blázquez Entonado, Florentino
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
Discover
Author
1
Blanco Nieto, Lorenzo J.
1
Blázquez Entonado, Florentino
1
Chagas, Susana Isabel Dias
1
Coelho, Margarida Maria Bagina
1
Esteban Gallego, María Rocío
1
Fernández Portero, Ignacio
1
Guerra Antequera, Jorge
1
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
1
Luengo González, Ricardo
1
Mané, Duarte
.
next >
Date issued
2
2020 - 2022
4
2010 - 2019
1
1990 - 1999
2
1982 - 1989
Subject
2
Inclusión
1
Actitudes
1
AICLE
1
Análisis cualitativo
1
Análisis de necesidades
1
Aprendizaje cooperativo
1
Attitudes
1
CLIL
1
Computer game
1
Cooperative learning
.
next >