Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 49
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2010El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones localesBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Piedehierro, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1984Valoración crítica de los programas renovados de educación preescolarAlcalá Caldera, Javier; Calzado Almodóvar, Zacarías; Caro Gámez, Concepción; Redondo Muñoz, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2018-07-02Formación de profesores de Matemáticas y el fracaso escolar en la disciplina de MatemáticasLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Torres Carvalho, José Luis; Veiga, Leila Eleanor Monteiro; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2016Educación 3.0 en Iberoamérica: principales objetivos de análisis científico y beneficios sopciopedagógicosGómez Galán, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Actitudes y cambios en las actitudes de los docentes extremeños hacia las altas capacidades, a través de la formación en el tratamiento educativo de estos alumnosLeón del Barco, Benito; Gonzalo Delgado, Margarita; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; Gómez Labrador, Carmen María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1990Pestalozzi, el genio pedagógico y la formación de docentesSánchez Pascua, Felicidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1995Formación inicial del profesorado de matemáticas: aprender a enseñar matemáticasBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-09-14La formación del profesorado de Educación Superior para la Enseñanza mediada en entornos virtualesGutiérrez Esteban, Prudencia; Regina López, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1984Aproximación a una historia de la música: guía breve de audiciones comentadasJambrina Leal, María Esperanza; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017Las Guías Alimentarias como material didáctico en la formación de maestros: análisis y aplicaciónRodrigo Vega, Maximiliano; Ejeda Manzanera, José Manuel; Caballero Armenta, Manuela; Cubero Juánez, Javier; Ortega Navas, Carmen; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia