Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 82 al 101 de 132
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2009
La integración de la dimensión afectiva-emocional en el aprendizaje de las matemáticas
Guerrero, E.
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
López, M.
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Gil, N.
;
Espejo, E.
;
Universidad de Extremadura
1992
La integración del niño sordo y la enseñanza de las matemáticas
Núñez Espallargas, José María
;
Rosich Sala, Nuria
;
Universidad de Barcelona
2008
Intervención de los padres para prevenir y mejorar la dislexia
Pérez Morón, María Teresa
;
Rodríguez Martín, César R.
;
López Liria, Remedios
;
Padilla Góngora, David
;
Lucas Acién, Francisca
;
Universidad de Almería
2014
Intervención matemática en Educación Infantil basada en la evidencia
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Universidad de Cádiz
2006
Intervención psico-educativa en el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH)
Rodríguez Pérez, Celestino
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2021
Intervención psicoeducativa dirigida a la comunicación para cuidadores de personas con demencia: una revisión sistemática
Gómez García, Cristina
;
Regatos Corchete, Gema
;
Pérez Lancho, María Cruz
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2009
Intervención psicomotriz en un caso de: Agenesia del Cuerpo Calloso
Torvisco González, Lourdes
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Pérez Ruiz, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Intervenção no âmbito da perturbação da aprendizagem específica: uma investigação-ação
Reis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira
;
Vicente, Ana Luisa
;
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Nobre, Sofia
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidade do Minho. Portugal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015
L’importanza dei prerequisiti e dello screening precoce nella scuola dell’infanzia
Maniscalco, Margherita
;
Martorana, Caterina
;
Caci, Barbara
;
Muratore, Vincenza
;
Universidad de Extremadura
;
DIDA, Centro di Psicologia. Italia
2009
L’influenza della struttura sillabico-accentuale sul processo di decodifica
Fratantonio, Anna
;
Rappo, Gaetano
;
Maltese, Agata
;
Pepi, Annamaria
;
Università degli Studi di Palermo. Italia
1987
Más allá de la E.G.B.: hacía la integración social y laboral de menores inadaptados por una educación cooperativa en el Colegio Público San Juan Bautista. Badajoz
Suárez Muñoz, Ángel
;
Gómez Calderón, Antonio
;
Calle Cabrera, Manuel Luis
;
Macías Acedo, Genaro Ignacio
;
Millán Palomino, Ángel Gabriel
;
Pimienta Galán, Antonio
2014
Las metáforas en las dificultades de aprendizaje
Serra Sala, Mireia
;
Timoneda Gallart, Carme
;
Universidad de Girona
2011
Una metodología de análisis de competencias en un entorno interactivo
Murillo, Jesús
;
Marcos, Guillermina
;
Fortuny, Josep María
;
Universidad de La Rioja
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
La musica e il potenziamento dei prerequisiti di apprendimento
Tinti, Francesca
;
Stefania, Sgro’
;
Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia
2009
¿Necesita Superman alas para volar? Comprensión del humor gráfico en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje
Andrés Roqueta, Clara
;
Clemente Estevan, Rosa Ana
;
Cuervo Gómez, Keren
;
Górriz Plumed, Ana Belén
;
Universitat Jaume I
2010
Negligência infantil: estudo de alguns factores de risco
Dias, Magui Rodrigues
;
Jesus, Ana Sofia Garcia
;
Luís, Sónia Margarida Morgado
;
Centro Hospitalar de Lisboa Central. Portugal
;
Hospital Reynaldo dos Santos. Portugal
2015
New empirical results of some processes highlighted in the development of lexical abilities in 8 to 11-12 year olds
Aprile, Luigi
;
Università di Firenze. Italia
2009
Niveles de estrés en madres de niños atendidos en un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana y de niños de población general
Juan Vera, María José
;
Heras Cruz, María Isabel
;
Pérez López, Julio
;
Universidad Miguel Hernández
;
Universidad de Murcia
2006
Nuevas aportaciones de la neuroimagen funcional: la magnetoencefalografía en el estudio de la dislexia
Santiuste Díaz, Marta
;
Nowak, Rafal
1998
Otra intervención curricular comunicativa: los S.A.C.
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología