Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102 Psicología del Niño y del Adolescente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 272 al 291 de 753 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020La educación alimentaria de los niñosRusso, Sabina; Universidad de Valencia
2021Educación inclusiva en la primera infancia desde un enfoque de competencias socioambientales y socioemocionales en niños, niñas y sus agentes educativosDíaz Perdomo, María Liliana; Cuervo, Leidi Carolina; Universidad Surcolombiana Neiva. Colombia
2010Educación no formal en los centros de protección a la infancia. Análisis de una experienciaDomínguez Alonso, Francisco Javier; Bueno Bueno, Agustín; Limiñana, Ana Rosser; Universidad de Alicante
2014-04-09Educación sexual: influencia en los conocimientos y creencias de sus destinatariosHeras Sevilla, Davinia; Pérez de Albéniz Garrote, María Gloria; Lara Ortega, Fernando; Universidad de Burgos
2008Educación virtual y formación del profesorado. (Del debate presencial al video-forum virtual)Ámez Rodríguez, Antonia; Palacios Navarro, Santiago; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2019Educación y contextos vulnerables: retos y recursos para la prevención del consumo de drogas y otras adiccionesTurbi Pinazo, Ángel Manuel; Universidad Católica de Valencia
2019Educação para a uma sexualidade positiva em crianças e adolescentes: vários olhares!Brás, Manuel Alberto Morais; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2018Efecto agudo inmediato de la actividad física de alta intensidad en la memoria de los adolescentesMartínez López, Emilio J.; Universidad de Jáen
2021Efecto de un programa de entrenamiento táctico en fútbol juvenil: caso únicoValencia Sánchez, Wilder Geovanny; Universidad de Antioquia. Colombia
2021El efecto espectador de la violencia en el noviazgo adolescente. Estudio preliminarAncín Nicolás, Ruth África; Pastor Ruiz, Yolanda; Universidad Rey Juan Carlos
2020Los efectos del divorcio en el progenitor custodio y no custodio, según los jóvenesHernández García, María Melania; Triana Pérez, Beatriz; Universidad Europea de Canarias
2019Efeitos da transição para o 2º ciclo sobre o envolvimento dos alunos em bullyingCoelho, Vitor Alexandre; Marchante, Marta; Romão, Ana Maria; Académico de Torres Vedras (ATV). Portugal
2009Eficacia de un programa de prevención y promoción del desarrollo en niños de escuelas infantilesDíaz Herrero, Ángela; Pérez López, Julio; Martínez Fuentes, María Teresa; Brito de la Nuez, Alfredo G.; Perea Velasco, Laura Patricia; Universidad de Murcia
2014-04-09Eficacia de un programa de psicología positiva en un adolescente con esclerosis múltipleRegalado Cuenca, Ana Belén; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Eficacia del programa de educación afectivo-sexual eas-salusex para adolescentes con TEAGil Llario, María Dolores; Ruiz Palomino, Estefanía; Iglesias Campos, Paula; Fernández García, Olga; Universitat de València; Universitat Jaume I
2017Ejercicio físico y calidad de vida en estudiantes universitariosParamio Leiva, Alberto; Gil-Olarte Márquez, Paloma; Guerrero Rodríguez, Cristina; Mestre Navas, José M.; Guil Bozal, Rocío; Universidad de Cádiz
2013Embarazo adolescente y desarrollo psicosocial: un cuestionario de evaluación prenatalFajardo Caldera, María Isabel; Casanueva Carmona, Noelia; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Las emociones como herramienta educativa en los jóvenesFajardo Caldera, María Isabel; Encinas Martín, Isaac; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicialCastellví Mata, Jordi; Massip Sabater, Mariona; Pagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona
2012Emotional development in late childhood: interaction between socio-relational and self-regulation factors in pupils of primary schoolGastaldi, Francesca G.M.; Longobardi, Claudio; Pasta, Tiziana; Quaglia, Rocco; Università degli Studi di Torino. Italia