Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102.01 Psicología Evolutiva

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 23 al 38 de 38 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2009Il Quetionario della Comunicazione Sociale Precoce (QCSP) per la valutazione nella prima infanziaBulgarelli, Daniela; Marsan, Patrizia; Spinelli, Silvia; Arati, Laura; Molina, Paola; Università degli Studi di Torino. Italia
2008Impacto da intervenção precoce na informação, inclusão social e funcionamento das famílias de crianças com e sem perturbações de desenvolvimentoFranco, Vítor; Apolónio, Ana María; Universidade de Évora. Portugal
2006Instrumentos de evaluación y atención temprana: un análisis comparativo de la BSID-I frente a la BSID-IIPérez López, Julio; Díaz Herrero, Ángela; Brito de la Nuez, Alfredo G.; Martínez Fuentes, María Teresa; Sánchez Caravaca, Juan; Alarcón, María Dolores; Andreu, Lara; Cuevas Caravaca, Elena; Mármol García, Jorge; Perea Velasco, Laura Patricia; Bolsanello, Maria Augusta; Universidad de Murcia
2006Inteligencia emocional como predictora de la adaptación psicosocialFernández González, Antonio; Oñate García de la Rasilla, Pilar; Saiz Ruiz, Cristina; Barraca Mairal, Jorge; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Camilo José Cela
2018Parents knowledge about the development of children aged 2 to 6 years oldDias, Maria da Luz Vale; Lima, Luiza Nobre; Universidade de Coimbra. Portugal
2006La participación de padres e hijos en los conflictos familiares en la adolescencia y juventudRodríguez Ruiz, Beatriz; Plasencia Carrillo, Sonia; Rodrigo López, María José; Universidad de La Laguna
2010Pratiche parentali materne: uno studio sul caregiving di tipo sociale e didattico maternal parenting practices in school age: a study about social and didacting caregivingArace, Angelica; Scarzello, Donatella; Università degli Studi di Torino. Italia
2012El programa aprender a convivir y la reducción de problemas de conducta en niños de educación primariaFernández Cabezas, María; Justicia Justicia, Fernando; Alba Corredor, Guadalupe; Justicia Arráez, Ana; Universidad de Granada
2020Programa EmocionaT-Familia: Acompañamiento emocional desde la primera infancia hasta la adolescenciaDíez González, Mª del Carmen; Universidad CEU San Pablo
2010Recursos y carencias relacionadas con diferentes variables expresadas por las familias acogedoras extensas que dificultan/facilitarían el proceso acogedorAlbiñana Hernández, María Paz; Molero Mañes, Rosa J.; Moral Valderas, María José; Sospedra Aguado, Rocío; Sabater Barrocal, Yolanda; Pla Molero, Luna R.; Universitat de València
2013[Reseña] Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: tendencias, claves y miradasCáceres Muñoz, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Resiliencia psicológica a través de la edad y el sexoFínez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Urchaga Litago, José David; Universidad de León; Universidad Pontificia de Salamanca
2009Riesgo perinatal y desarrollo psicológico en un grupo de niños prematurosPérez López, Julio; García Martínez, María de la Paz; Sánchez Caravaca, Juan; Universidad de Murcia
2023Suporte social familiar e desenvolvimento emocional de jovens superdotadosCruzeta, Christianne do Rocio Sterrer de Oliveira; Minetto, Maria de Fátima Joaquim; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2006Teoría de la mente y reconocimiento de emociones e intenciones: estudio descriptivo de los perfiles mentalistas de niños con trastornos del desarrolloAndrés Roqueta, Clara; Ballesteros Rodríguez, Ana; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I
2013The psychosocial intervention to family deprivation and/or social disabilitiesRuiz Fernández, María Isabel; Vicente Castro, Florencio; Fajardo Caldera, María Isabel; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología