Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6103.01 Terapia del Comportamiento

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 18 al 36 de 36 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2010Il trattamento della cefalea nei pre-adolescenti attraverso l’ausilio della pet therapyAmato, Clara; Monteleone, Vittoria; Pedon, Arrigo; LUMSA Università di Roma. Italia
1997Implicaciones psicopedagógicas del desarrollo de actitudes en el área de Ciencias SocialesGonzález González, Manuel; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. I.C.E.
2017Intervenciones de enfermería en los trastornos de la personalidad en el ámbito de la atención primariaPérez Murillo, Crescencio; Moreno Tobías, Gonzalo; Iruela Sánchez, Simón; Universidad de Almería
2017Intervención en la esfera cognitiva, afectiva, y funcional en demencia, desde terapia ocupacional aplicada en Sala SnoezelenMiguel García, Inmaculada; González Bernal, Jerónimo; González Santos, Josefa; Jiménez Eguizábal, Alfredo; Universidad de Burgos
2021Intervenção em estimulação multissensorial e SnoezelenPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Intimate partner violence, interpersonal trust and hope: a study among portuguese adultsVale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Minas, Bárbara; Universidade de Coimbra. Portugal
2017Mindfulness en discapacidad intelectual. Un estudioCollazo Riobo, Carla; González Santos, Josefa; González Bernal, Jerónimo; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Padilla Góngora, David; Barrio del Campo, José Antonio del; Palmero Cámara, Carmen; Universidad de Burgos
2009Ocio y tiempo libre en drogodependientesPérez del Río, Fernando; Lara Ortega, Fernando; González Gutiérrez, Marta; Universidad de Burgos
2017Patrones de intercambio conductual que predicen el éxito en combates de TaekwondoCervantes Herrera, Ana del Refugio; Pedroza Cabrera, Francisco Javier; Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. México
2014Potenciar la calidad de las relaciones: mediación con alumnado Asperger y TDAHRodríguez Bravo, Josefina; Mondragón Lasagabaster, Jasone; Universidad de Alicante
2011El programa aprender a convivir como prevención de problemas de conductaAlba Corredor, Guadalupe; Justicia Arráez, Ana; Justicia Justicia, Fernando; Pichardo Martínez, María del Carmen; Universidad de Granada
2020Promoção da literacia para a não-violência e cidadania ativa ao longo do ciclo vitalChaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Nelas, Paula Alexandra; Dionísio, Rui Manuel Tavares; Cruz, Carla María; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal
2023Revisión sistemática sobre la influencia de la reserva cognitiva en la demencia y en la eficacia de la terapia de estimulación cognitivaRodríguez Mora, Álvaro; Calvario, Claudia; Universidad de Cádiz
1997Salud, estrés y factores psicológicosGuerrero Barona, Eloísa; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2009La terapia ecuestre como instrumento de mejora de las capacidades de adaptación en alumnos con Trastornos de Espectro Autista (TEA)Pajuelo Morán, Carlos; García Gómez, Andrés, 1960-; López Risco, Manuel; Guerrero Barona, Eloísa; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; Moreno Manso, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018La tutoría afectiva y el cambio terapeúticoSantana Navarro, Cristina; Díaz Negrín, María Elena; Luján Henríquez, Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2017Violencia de género: el papel de la empatía y el perdón sobre la actitud hacia volver con la exparejaMontes Berges, Beatriz; Aranda López, María; Universidad de Jaén
2021Violência no namoro: impacto de variáveis sociodemográficas académicas e afetivasNelas, Paula Alexandra; Chaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Duarte, João; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Viseu. Portugal
2012Yo quiero ser Marifé de Triana. Experiencia para el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la musicoterapiaGutiérrez Esteban, Prudencia; Ibáñez Ibáñez, Patricia; Prieto Hernández, Sara; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación