Browsing "Publicaciones UEX" by UNESCO 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 46 to 65 of 151 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2009La edad y el nivel cultural-educativo de los padres como factores relacionados con la implicación en la educación de los hijosRobledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Díez González, Carmen; Universidad de León
2012Educação emocional como ferramenta propiciadora de emoções positivasAlmeida, Ana Isabel Martins Correia de; Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2018Educare alla scelta della scuola secondaria di secondo grado e orientare per preparare al futuroFontana, Margherita
2009Los efectos de la escuela en los contextos educativos y sus aplicaciones metodológicasMiralles Romero, María José; Castejón Costa, Juan Luis; Universidad de Alicante
2022Efeito da formação nas conceções de educadoras de infância sobre a sexualidade infantilBeliz, Vânia; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021Efetividade dos programas de aprendizagem socioemocional: o impacto da satisfação dos participantes sobre os resultadosSousa, Vanda; Coelho, Vítor Alexandre; Académico de Torres Vedras (ATV). Portugal
2012La eficacia del Departamento de Orientación, según el profesorado de la E.S.O.Cano Escribano, María Carmen; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Marí Sanmillán, María Isabel; Cisternas Rojas, Yazna; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2019Empatía en futuros maestros: diferencias por géneroVizoso Gómez, Carmen María; Universidad de León
2017El emprendimiento en adultos mayores y su entrenamiento como oportunidad para favorecer el envejecimiento activoPadilla Góngora, David; López Liria, Remedios; Aguilar Parra, José Manuel; Lozano Segura, Mª Carmen; Morales Montoya, Ana; Universidad de Almería
2021El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemáticaBases García, Diego; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2009Entrenamiento de los procesos de autorregulación del aprendizaje en soporte MoodleCerezo Menéndez, Rebeca; Sancho Núñez, José Carlos; González-Pienda, Julio Antonio; Rosário, Pedro; Álvarez, Luis; González Castro, Paloma; Rodríguez, Celestino; Álvarez, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Valle, Antonio; Cabanach, Ramón G.; Rodríguez, Susana; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal; Universidade da Coruña
2008Las entrevistas con el tutor como elemento esencial en la participación de las familias en los Institutos Públicos de Educación Secundaria (IES)Pañellas Valls, Mercé; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Universitat Ramon Llull
2015Envolvimento parental na participação desportiva das criançasSerrano, João; Silveira, Paulo; Rebelo, Miguel; Petrica, João; Mesquita, Maria Helena; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Centro de Estudos em Educação, Tecnologias e Saúde (CI&DETS). Portugal
2015Envolvimento parental no futebolSilveira, Paulo; Cunha, André; Faustino, António; Serrano, João; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Centro de Estudos em Educação, Tecnologias e Saúde (CI&DETS). Portugal
2017Escala de afrontamiento del estrés cotidiano en el deporte en ámbito universitarioMorales Rodríguez, Francisco Manuel; Rueda Villén, Belén de; Universidad de Granada
2013Los estereotipos culturales como obstáculo para la convivencia en la escuela inclusivaHayes, Noah
2008Los estilos de trabajo en educación infantil y primariaValero Rodríguez, José; Gómis Selva, Nieves; Castejón Costa, Juan Luis; Pérez Sánchez, Antonio Miguel; Universidad Alicante
2009Los estudiantes con discapacidad visual y sus metas académicasJover Mira, Irene; Navas Martínez, Leandro; Sampascual Maicas, Gonzalo; Universidad de Alicante; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2020Estudiantes con discapacidad y la orientación vocacional en secundaria: Una revisión sistemática con vosviewerGonzález Cedeño, Greisy; Hernández Sánchez, Brizeida; Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). Panamá
2008Estudio comparativo del uso percibido de estrategias de elaboración de relaciones en estudiantes Universitarios, Primaria y ESOMarugán de Miguelsanz, Montserrat; Caño Sánchez, Maximiano del; Catalina Sancho, Jesús Javier; Foces Gil, Jaime; Universidad de Valladolid