Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6106.03 Emoción
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 195 al 214 de 292
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
Martínez Agudo, J. [ed.] (2018). "Emotions in second language teaching: theory, research and teacher education"
Madarova, Slavka
;
Valencia Robles, Jeannette
2019
Maternal anxiety and preterm babies' behavior
Perrone, Rosely Aparecida Prandi
;
Universidade de Lisboa. Portugal
2019
Maximization of protective factors for well-being through the PEBEPSI-A program
Galinha, Sónia Alexandre
;
Universidade da Madeira. Portugal
2008
Mães de crianças portadoras de Síndrome de Down: o processo de adaptação
Alecrim, Marina
;
Martins, Maria Helena Venâncio
;
Universidade do Algarve. Portugal
2020
Medo de falar em público: estudo piloto da glossofobia em contexto de alunos universitarios
Miranda, H.
;
D’Angiolillo, G.
;
Esteves, Maria Lapa
;
Magalhães, J.
;
Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2014-04-09
Mejora de la inteligencia emocional en Educación Infantil y desarrollo cognitivo
Gelabert Amengual, Juana Mª
;
Universidad Complutense de Madrid
2017
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
Mellado, Lucía
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Vicente Castro, Florencio
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizaje
Mellado, Lucía
;
Luengo González, María Rosa
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2007
Miguel Torga: uma criatura de esperança
Cardoso Bernardes, José Augusto
2017
Mindfulness y rehabilitación neurocognitiva
Sánchez Iglesias, Ana Isabel
;
Barrio del Campo, José Antonio del
;
González Santos, Josefa
;
Vicente Castro, Florencio
;
González, Jerónimo
;
Padilla, David
;
Jiménez, Alfredo
;
Palmero, Carmen
;
Casas, José Ángel
;
Fuente Anuncibay, Raquel de la
;
González Barbadillo, Ángela
;
Diputación de Zamora
;
Universidad de Cantabria
;
Universidad de Burgos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Almería
2019
Mindfulness y técnicas de estudio en un caso de bajo rendimiento académico
Sánchez Sánchez, Laura del Carmen
;
Perandones González, Teresa María
;
Universidad de Granada
2019
Motivación, emociones y pensamiento positivo en el campo de la salud y la adherencia terapéutica
García Mata, Mª Ángeles
;
Blanco Fernández, Jana
;
García Pascual, Rocío
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Universidad de León
2009
El museo como contexto educativo en la infancia y adolescencia
Pastor i Homs, Maria Inmaculada
;
Fernández Bennassar, María del Carmen
;
Universitat de les Illes Balears
2011
Non-verbal communication as a mechanism of cognitive and emotional mediation in the learning
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015
Olhares, reflexos e manchas. Sobre a pulsão escópica na ficção de António Lobo Antunes
Sousa, Sérgio Guimarães de
;
Universidade do Minho. Portugal
2019
Outcomes evaluation of Orthos for gamblers: impulsivity, attachment styles, alexithymia, and parental bonding
Re, Tania Simona
;
Bragazzi, Nicola Luigi
;
Covelli, Matteo
;
Zerbetto, Riccardo
;
Universitá di Genova. Italia
2014-04-09
Outdoor training como metodología para potenciar la inteligencia emocional en niños de 1.º ciclo
Santos, Mário Alberto Silva
;
Franco, Maria da Glória
;
Santos, Natalie de Nobrega
;
Silva, Elisabete Porto
;
Universidade da Madeira. Portugal
2021
Pandemia COVID-19: Mejora de la calidad de vida de los cuidadores informales mediante la aceptación y orientación en valores
Zorzo, María Elvira
;
Abril Herrero, Marta Florencia
;
Universidad Americana de Europa (UNADE). México
2020
El papel de los problemas emocionales en la hipersexualidad
García Barba, Marta
;
Ballester Arnal, Rafael
;
Gil Llario, María Dolores
;
Castro Calvo, Jesús
;
Nebot Garcia, Juan Enrique
;
Universitat Jaume I
;
Universitat de València
2014-11-03
El paradigma stroop emocional en el estudio del procesamiento cognitivo de la contrapublicidad del tabaco
Pérez Lancho, María Cruz
;
Sánchez Cabaco, Antonio
;
González Díez, Sonia
;
Fernández Mateos, Luz María
;
Mata Gil, Sarai
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología