Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6106.03 Emoción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 195 al 214 de 292 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Martínez Agudo, J. [ed.] (2018). "Emotions in second language teaching: theory, research and teacher education"Madarova, Slavka; Valencia Robles, Jeannette
2019Maternal anxiety and preterm babies' behaviorPerrone, Rosely Aparecida Prandi; Universidade de Lisboa. Portugal
2019Maximization of protective factors for well-being through the PEBEPSI-A programGalinha, Sónia Alexandre; Universidade da Madeira. Portugal
2008Mães de crianças portadoras de Síndrome de Down: o processo de adaptaçãoAlecrim, Marina; Martins, Maria Helena Venâncio; Universidade do Algarve. Portugal
2020Medo de falar em público: estudo piloto da glossofobia em contexto de alunos universitariosMiranda, H.; D’Angiolillo, G.; Esteves, Maria Lapa; Magalhães, J.; Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2014-04-09Mejora de la inteligencia emocional en Educación Infantil y desarrollo cognitivoGelabert Amengual, Juana Mª; Universidad Complutense de Madrid
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizajeMellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2007Miguel Torga: uma criatura de esperançaCardoso Bernardes, José Augusto
2017Mindfulness y rehabilitación neurocognitivaSánchez Iglesias, Ana Isabel; Barrio del Campo, José Antonio del; González Santos, Josefa; Vicente Castro, Florencio; González, Jerónimo; Padilla, David; Jiménez, Alfredo; Palmero, Carmen; Casas, José Ángel; Fuente Anuncibay, Raquel de la; González Barbadillo, Ángela; Diputación de Zamora; Universidad de Cantabria; Universidad de Burgos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Almería
2019Mindfulness y técnicas de estudio en un caso de bajo rendimiento académicoSánchez Sánchez, Laura del Carmen; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada
2019Motivación, emociones y pensamiento positivo en el campo de la salud y la adherencia terapéuticaGarcía Mata, Mª Ángeles; Blanco Fernández, Jana; García Pascual, Rocío; Rebaque Gómez, Alfredo; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2009El museo como contexto educativo en la infancia y adolescenciaPastor i Homs, Maria Inmaculada; Fernández Bennassar, María del Carmen; Universitat de les Illes Balears
2011Non-verbal communication as a mechanism of cognitive and emotional mediation in the learningCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Olhares, reflexos e manchas. Sobre a pulsão escópica na ficção de António Lobo AntunesSousa, Sérgio Guimarães de; Universidade do Minho. Portugal
2019Outcomes evaluation of Orthos for gamblers: impulsivity, attachment styles, alexithymia, and parental bondingRe, Tania Simona; Bragazzi, Nicola Luigi; Covelli, Matteo; Zerbetto, Riccardo; Universitá di Genova. Italia
2014-04-09Outdoor training como metodología para potenciar la inteligencia emocional en niños de 1.º cicloSantos, Mário Alberto Silva; Franco, Maria da Glória; Santos, Natalie de Nobrega; Silva, Elisabete Porto; Universidade da Madeira. Portugal
2021Pandemia COVID-19: Mejora de la calidad de vida de los cuidadores informales mediante la aceptación y orientación en valoresZorzo, María Elvira; Abril Herrero, Marta Florencia; Universidad Americana de Europa (UNADE). México
2020El papel de los problemas emocionales en la hipersexualidadGarcía Barba, Marta; Ballester Arnal, Rafael; Gil Llario, María Dolores; Castro Calvo, Jesús; Nebot Garcia, Juan Enrique; Universitat Jaume I; Universitat de València
2014-11-03El paradigma stroop emocional en el estudio del procesamiento cognitivo de la contrapublicidad del tabacoPérez Lancho, María Cruz; Sánchez Cabaco, Antonio; González Díez, Sonia; Fernández Mateos, Luz María; Mata Gil, Sarai; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología