Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6106.04 Análisis Experimental de la Conducta

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 36 al 55 de 61 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Motivação para ter sexo em estudantes do ensino superiorNelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Chaves, Cláudia; Amaral, Odete; Cruz, Carla María; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2017El papel de la distancia social en el perdón de la violencia psicológica : malestar personal y coacción como respuesta de afrontamientoBeltran Morillas, Ana María; Valor Segura, Inmaculada; Expósito Jiménez, Francisca
2017Parentalidad adoptiva y problemas de conducta infantilOropesa Ruiz, Nieves Fátima; Universidad de Almería
1990Pautas para la aplicación de las técnicas de modificación de conducta en el aulaDavara Rodríguez, Lourdes
2016Una perspectiva de género en el estudio de conductas de riesgo de los adolescentesGiménez García, Cristina; Ruiz Palomino, Estefanía; Gil Llario, María Dolores; Ballester Arnal, Rafael; Castro Calvo, Jesús
2016Problemas de conducta y funciones ejecutivas en niños y niñas de 5 añosRomero López, Miriam; Benavides Nieto, Alicia; Quesada Conde, Ana Belén; Álvarez Bernardo, Gloria
2011Proyecto ARCON: aplicación experimental en un centro de día para personas con discapacidad intelectualDavara Rodríguez, Lourdes; Paniagua Navarro, Antonio; López Risco, Manuel; Ferrón Torres, Alfredo; Prieto Cidoncha, María Clotilde; Naranjo Aguilar, Dolores; Campos Martínez, Elena; García Torrado, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Psicología ambiental y ecopsicología en edad evolutiva: aspectos cognitivos, afectivos y relacionalesAugello, Rosanna; Sciara, Salvatore; Arcuri, Liana; Università per Stranieri Dante Alighieri di Reggio Calabria. Italia
2012Reducción de problemas de conducta en Educación InfantilJusticia Arráez, Ana; Alba Corredor, Guadalupe; Fernández Cabezas, María; Justicia Justicia, Fernando; Universidad de Granada
2011Relación entre autoconcepto, autoeficacia y autorregulación en ciencias de futuros maestros de primariaBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Relación entre el uso de videojuegos durante la pandemia de COVID-19 y la conducta agresiva en adolescentes que regresan a clases presenciales después del periodo de confinamientoMárquez González, Claudia Verónica; Quntero Ochoa, Karely; Pérez Ruvalcaba, Sara Lidia; Rodríguez Morril, Evelyn Irma; Universidad de Colima. México
2012Relación entre la resiliencia personal y las estrategias de afrontamiento en estudiantesFínez Silva, María José; García Montero, Alejandro Javier; Universidad de León
2014-04-09Relación entre la variable búsqueda de sensaciones y la conducta de abuso de internet en adolescentesLara Ortega, Fernando; Pérez de Albéniz Garrote, María Gloria; Universidad de Burgos
2011Relationship between type and number of school sanctions with adaptation and self/hetero assertivenessYuste, Javier; Silva, Maria del Mar Saneiro; Campo Adrián, María Elena del; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductualesBarca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidade da Coruña
2006La respuesta ante el maltrato por abuso de poder hacia el alumnado con síndrome de Asperger o con discapacidad visualMeulen, Kevin van der; Gutiérrez Rodríguez, Héctor; Barrio Martínez, Cristina del; Hernández Rodríguez, Juana María; Eguren Sáez, Pedro; Universidad Autónoma de Madrid
2019Revisión bibliométrica de 2014–2019 sobre competencia social y clima de aula en niños y adolescentesMuñoz Bastías, Elizabeth Elena; Universidad del Bío Bío. Chile
2012Sintomatología externalizante y rendimiento académicoNavarro González, Inmaculada; García-Villamisar, Domingo. A.; Colegio Público Giner de los Ríos (Albacete); Universidad Complutense de Madrid
2006Teoría de la mente y reconocimiento de emociones e intenciones: estudio descriptivo de los perfiles mentalistas de niños con trastornos del desarrolloAndrés Roqueta, Clara; Ballesteros Rodríguez, Ana; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universidad Jaume I
2012The portuguese version of the Mother and Baby Scales (MABS)Justo, João Manuel Rosado de Miranda; Marques, Ana Raquel Ribeiro da Mota; Universidade de Lisboa. Portugal