Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 111
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016¿Qué emociones despiertan los contenidos de Física y Química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?Dávila Acedo, María Antonia; Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020Guided play: from instructions to creativity when constructing automataBidarra, Graça; Vaz-Rebelo, Piedade; Thiel, Olivier; Alferes, Valentín; Silva, I. Dias da; Barreira, Carlos; Santos, A.; Almeida, J.; Machado, I.; Conceição, A.; Bartolleti, C.; Ferrini, F.; Josephson, J.; Kostova, N.; Universidade de Coimbra. Portugal; Queen Maud University College of Early Childhood Education. Norway
2020Children’s engagement and learning in “moving toys” workshops in the 1st cycle of schoolingSantos, A.; Vaz Rebelo, P.; Thiel, Olivier; Bidarra, Graça; Alferes, Valentín; Almeida, J.; Barreira, Carlos; Machado, I.; Rabaça, F.; Dias, M. D.; Pereira, P.; Catré, Nazarete; Ferrini, F.; Bartolleti, C.; Josephson, J.; Kostova, N.; Universidade de Coimbra. Portugal
2020El Método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque y concreción de un estilo de aprendizajeZapatera Llinares, Alberto; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2021Étudier les problèmes sociaux-environnementaus: une urgence et un defi pour l'enseignementAudigier, François; Université de Genève. Suiza
2020Diseño Universal para el Aprendizaje: un paradigma para el desarrollo de las habilidades lectoras en lenguas extranjeras a través de las redes afectivasFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2013Ambientes pessoais de aprendizagem: conceções e práticasRodrigues, Pedro de Jesus; Miranda, Guilhermina Lobato; Universidade de Lisboa. Portugal
2013Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimientoAgudo Prado, Susana; Fombona Cadavieco, Javier; Pascual Sevillano, María Ángeles; Universidad de Oviedo
2018Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividadBerenguer Forner, Carmen; Roselló Miranda, Belén; Baixauli Fortea, Inmaculada; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia
2021El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primariaAparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I