Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 211-219 de 219
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Questões de género e sexualidade com crianças em meio escolar: um estudo comparativo entre Brasil e PortugalGama, Rafaela; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio pilotoGonzález Elices, Patricia; Universidad a Distancia de Madrid
2021IE, resiliencia, mujeres y otras cuestiones a considerar en la dotación intelectual, en las altas capacidadesSecanilla Campo, Esther; Universidad Autónoma de Barcelona
2007Experiencias y prácticas en e-learningSantoveña Casal, Sonia María; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2005La educación y los derechos humanos.Oria Segura, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2003Evaluación del lenguaje oral en el contexto escolarMoreno Manso, Juan Manuel; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Dificultades en el autoconcepto desde la niñez a la juventud en personas con baja visiónLópez Justicia, María Dolores; Universidad de Granada
2010Una aproximación a la figura de Johann Wolfgang von Goethe como educador: el caso de Peter im BaumgartenSoto de Prado y Otero, Catalina C.; Universidad de Valladolid