Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-6 de 6
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2001Obtención de datos y representación de conocimiento: aproximación a las técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativaCasas García, Luis M.; Mendoza García, Mercedes; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2000Aproximación al concepto de ángulo a través de redes asociativas Pathfinder en alumnos de educación primaria y secundaria obligatoriaCasas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002Enseñanza colaborativa en la Red: el entorno virtual BSCWCorcho Sánchez, Pedro Antonio; Luengo González, Ricardo; González Gómez, José Juan; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2004El Espacio Europeo de Educación Superior y las nuevas titulaciones en la Universidad de ExtremaduraLuengo González, Ricardo; Cubo Delgado, Sixto; Oria Segura, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007Blogs: un nuevo recurso para la docenciaLuengo González, Ricardo; Vicente González, Santiago Manuel; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2008Un precursor en la renovación de métodos de enseñanza de la lectura y escritura a finales del Antiguo RégimenCasas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas