Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-5 of 5 (Search time: 0.013 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2016¿Qué emociones despiertan los contenidos de Física y Química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?Dávila Acedo, María Antonia; Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Dávila Acedo, María Antonia; Sánchez Herrera, Susana; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de SecundariaMellado Bermejo, Lucía; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el géneroDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas