Listar "Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 309 al 328 de 457 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Native English speakers in Madrid’s classrooms: difficulties reported by assistantsLitzler, Mary Frances
2008Need your love so bad: Los poemas amorosos de Catulo en las letras de bluesVillalba Álvarez, Joaquín; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2021Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La ManchaRuiz Cordero, María Begoña; Universidad de Castilla-La Mancha
2015La noción de modo verbal en alumnos de la secundaria obligatoria: concepciones y obstáculosDurán Rivas, Carme; Institut Obert de Catalunya
2018Nombres claros de Extremadura: estudio y ediciónTena Fernández, Ramón; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Literatura infantil y juvenil desde la Didáctica de las Ciencias Sociales y las Literaturas
2014Norma y uso: las ideas educativas en Juan de RoblesGómez Camacho, Alejandro; Universidad de Sevilla
2013Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje. ¿Qué piensan los futuros maestros?López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011Los nuevos medios de comunicación social: las redes socialesPantoja Chaves, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014O "Campus Arqueológico do Ervedal" (Fundão, Portugal): um projecto científico-pedagógico de voluntariado jovemRosa, João Mendes; Bizarro, Joana; Museu Arqueológico Municipal do Fundão
2012O Mestrado em Ensino do Português no 3º Ciclo do Ensino Básico e Ensino Secundário e de Espanhol / Francês nos Ensinos Básico e Secundário da Universidade de ÉvoraCosta, Paulo Santos; Balça, Ângela; Universidade de Évora. Portugal
2016Objetivos y metodologías en los estudios de evaluación formativa de la composición escrita entre el periodo de 1992 y 2014Hoz Ibacache, Silvana de la; Universitat de València
2017El oficio de docente en las novelas de Pérez GaldósMontero Pedrera, Ana María; Universidad de Sevilla
2018Orientaciones para el establecimiento de un canon didáctico de la novelística europea y española del último cuarto del siglo XXMartínez Sariego, Mónica María; Laguna Mariscal, Gabriel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Universidad de Córdoba
2017Originalidad shakespeariana y herencia clásica en “El sueño de una noche de verano”Pons Tovar, Montserrat; Universidad de Málaga
2017La ortografía en Secundaria y Bachillerato: análisis de los errores más frecuentes en letrasCánovas Cánovas, María; Universidad de Murcia
2014El papel del patrimonio en los centros educativos: hacia la socialización patrimonialCuenca López, José María; Universidad de Huelva
2009Paralelismos y divergencias entre Juan Tenorio de Tirso de Molina y Miguel Páramo, personaje de Juan RulfoRamírez-Barradas, Herlinda; Purdue University Calumet
2014El patrimonio cultural: una propuesta de gestión participativaGarrido Arroyo, María Carmen; Hernández Carretero, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014El Patrimonio de los vencidos: arqueología en comunidades subalternasAyán Vila, Xurxo M.; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2014Patrimonio y Comunidad: el proyecto de la Dehesa de MontehermosoSeñorán Martín, José María; CSIC. Instituto de Ciencias del Patrimonio (Incipit)