Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-7 de 7
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y GeologíaMuñoz Expósito, José Luis; Esteban Gallego, María Rocío; Marcos Merino, José María; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Analysis of sustainability knowingness, attitudes and behavior of a Spanish pre-service primary teachers sampleMarcos Merino, José María; Corbacho Cuello, Isaac; Hernández del Barco, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022-03-03Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de cienciasMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinarMarcos Merino, José María; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Los microbios, ¿buenos o malos?: el juego de mesa “Los microorganismos en nuestra vida”Corbacho Cuello, Isaac; Esteban Gallego, María Rocío; Marcos Merino, José María; Hernández del Barco, Miriam; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Análisis de proyectos de aprendizaje-servicio diseñados por maestros en formación inicialBravo Lucas, Elena; Marcos Merino, José María; Costillo Borrego, Emilio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020Las emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valorMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas