Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016)" by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 13 to 19 of 19
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2016
¿Ha mejorado el conocimiento sobre la nutrición de las plantas desde los años 90? Un análisis temporal con alumnado de Primaria y Secundaria
Barrutia, Oihana
;
Ruiz González, Aritz
;
Zuazagoitia, Daniel
;
Taldea, Sukarrieta
;
Díez, Joserra
;
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2016
Indagación y modelos didácticos: la reflexión de cuatro profesores de física y química en formación inicial.
Rodríguez Arteche, Iñigo
;
Martínez Aznar, María Mercedes
;
Universidad Complutense de Madrid
2016
¿Qué aspectos de la competencia científica evalúan las pruebas de acceso a la universidad en la asignatura de Química?
Oliva, José María
;
Franco Mariscal, Rosario
;
Almoraima Gil-Montero, María Luisa
;
Universidad de Cádiz
2016
Qué aspectos incluyen los maestros en formación sobre la energía en sus propuestas de enseñanza
Martínez Losada, Cristina
;
Rivadulla-López, Juan Carlos
;
Fuentes Silveira, María Jesús
;
Universidade da Coruña
2016
Repercusiones de la forma de enseñar: emociones que despiertan diferentes tipos de actividades
Orta Velo, Álvaro de
;
Reyes Indiano, Ramón
;
Heras Pérez, María Ángeles de las
2016
El reto actual del bilingüismo en Educación Primaria ¿Cómo conseguir que los alumnos aprendan ciencias y aprendan inglés?
Bravo Torija, Beatriz
;
Martínez Peña, Begoña
;
Embid, Belén
;
Carcelén, Nieves
;
Gil Quílez, María José
;
Universidad de Zaragoza
;
CEIP José Antonio Labordeta (Zaragoza)
2016
Talleres científicos con niños y niñas en el Grado de Educación Infantil: un modelo de investigación-acción y una iniciativa universidad-escuela
Sanz, Josu
;
Gutiérrez, Luispe
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)