Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 49
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018Vocabulary learning strategies: their relation to learning successCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Diseño universal para el aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcionalFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del HambreFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2010Las glosas licias en fuentes griegasMolina Valero, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Salamanca
2018A corpus-based approach to Charles Dickens’s use of direct thought presentationRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018An analysis of Charles Dickens’s gender-based use of speech verbsRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Dickens’s hyperbolic style revisited: verbs that describe sounds made by animals used to report the words of male villainsRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Promoting social inclusion for migrant populations through media, technologies and languagesRico García, María Mercedes; Fielden Burns, Laura Victoria; Sánchez Santamaría, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Acquisition of language and intercultural competences in tourism and hospitality studies through active experimentation in second lifeRico García, María Mercedes; Silva, Paula Ferreira da; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de inglés: la representación de contenidosFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa