Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Filología Inglesa - DFING
DFING - Artículos
DFING - Congresos, conferencias, etc.
DFING - Libros o capítulos de libros
DFING - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 21-30 de 57
anterior
1
2
3
4
5
6
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2016
What do we know about the Letoon? a study of a sanctuary during the period of Achaemenid rule over Lycia
Molina Valero, Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016
Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del Hambre
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2010
Las glosas licias en fuentes griegas
Molina Valero, Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Salamanca
2020
Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: el aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el Aprendizaje
Fernández Portero, Ignacio
;
Cremades, Raúl, 1966-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAH
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de inglés: la representación de contenidos
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Recursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidad
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
El uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario en alumnos de metodología AICLE e ILE de educación secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
A corpus-based approach to Charles Dickens’s use of direct thought presentation
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
An analysis of Charles Dickens’s gender-based use of speech verbs
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
Buscar
Autor/a
12
Castellano Risco, Irene Olga
9
Rico García, María Mercedes
8
Ruano San Segundo, Pablo
6
Fernández Portero, Ignacio
6
Fielden Burns, Laura Victoria
5
Alejo González, Rafael
4
Sánchez Santamaría, Héctor
3
Agudo Garzón, Juan Enrique
2
Curado Fuentes, Alejandro Blas
2
Delicado Puerto, Gemma
.
siguiente >
Fecha de publicación
17
2018
8
2017
8
2019
8
2020
7
2016
2
2011
2
2012
2
2014
2
2015
1
2010
.
siguiente >
Palabras clave
6
Content and Language Integrated L...
5
Caracterización
4
Aprendizaje Integrado de Contenid...
4
Dickens, Charles, 1812-1870
4
Educación secundaria
4
Estrategias de aprendizaje de voc...
3
Aprendizaje de vocabulario
3
Characterization
3
CLIL
3
Educación Secundaria
.
siguiente >