Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 57
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016What do we know about the Letoon? a study of a sanctuary during the period of Achaemenid rule over LyciaMolina Valero, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del HambreFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2010Las glosas licias en fuentes griegasMolina Valero, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Salamanca
2020Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: el aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el AprendizajeFernández Portero, Ignacio; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAHFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de inglés: la representación de contenidosFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Recursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidadFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018El uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario en alumnos de metodología AICLE e ILE de educación secundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018A corpus-based approach to Charles Dickens’s use of direct thought presentationRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018An analysis of Charles Dickens’s gender-based use of speech verbsRuano San Segundo, Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa