Listar "Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 1" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 49 al 68 de 73 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2012Obtención del testimonio y evaluación de la credibilidadVasquez, Manuel Vilariño; Sanches, Maria Formosinho; Jesus, Paulo Renato Cardoso de; Universidade Lusófona do Porto. Portugal
2012¿Para qué utilizan las adolescentes las redes sociales?Regalado Cuenca, Ana Belén; Fajardo Caldera, María Isabel; Casanueva Carmona, Noelia; Bermejo García, María Luisa; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Parenting “ibrido” tra continuità culturale e nuovi modelliDonatella, Scarzello; Angelica, Arace; Università degli Studi di Torino. Italia
2012Percursos inclusivos familiares e pré-escolares de crianças com síndrome do X frágil : estudo exploratório no contexto portuguêsMorais, Liliana; Franco, Vítor; Universidade de Évora. Portugal
2012Perfil diferencial de la competencia docente psicoinstruccional entre el Cuerpo de Maestros y el de profesores de Enseñanza Secundaria del Sistema Educativo Español actualValdivieso Burón, Juan Antonio; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Martín Antón, Luis Jorge; Reoyo Serrano, Natalia; Universidad de Valladolid
2012Perfil sociodemográfico y psicopatológico de los menores acogidos en ValenciaSabater Pavía, Paula; Gil Llario, María Dolores; Molero Mañes, Rosa J.; Ballester Arnal, Rafael; Universitat de València; Universidad Jaume I
2012Perfiles de personalidad en estudiantes adolescentes. Un estudio con el modelo de los cinco grandes (BFQ-NA)Fajardo Bullón, Fernando; Polo del Río, María Isabel; Gómez Carroza, Teresa; Palacios García, Virginia; Felipe Castaño, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Programas de acogida. Respuesta a la crisis y cambio en la transición universitariaTortosa Ybáñez, María Teresa; Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Universidad de Alicante
2012Promoting socially adjusted trajectories in late childhood and adolescenceMorgado, Alice Murteira; Vale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Universidade de Coimbra. Portugal
2012Reducción de problemas de conducta en Educación InfantilJusticia Arráez, Ana; Alba Corredor, Guadalupe; Fernández Cabezas, María; Justicia Justicia, Fernando; Universidad de Granada
2012Las relaciones de apego con el padre y la madre en la segunda infancia y su relación con la autoestimaPortu Zapirain, Nerea; Eceiza Arratibel, Maite; Universidad del País Vasco
2012Relaciones entre las escalas BINS Y BSID-II a los 6 y 12 meses de edad de los niñosVargas Lazo, Marita Jesús; Pérez López, Julio; Universidad Católica de Santa María. Perú; Universidad de Murcia
2012Sintomatología externalizante y rendimiento académicoNavarro González, Inmaculada; García-Villamisar, Domingo. A.; Colegio Público Giner de los Ríos (Albacete); Universidad Complutense de Madrid
2012Social representation of sexual violenceCastiglione, Claudia; Licciardello, Orazio; Rampullo, Alberto; Scolla, Valentina; Università degli Studi di Messina. Italia; Università degli Studi di Catania. Italia
2012Socialización y televisión: perfiles de adolescentes en un estudio transculturalMedrano Samaniego, Concepción; Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio; Universidad del País Vasco
2012The phenomenon binge drinking in West Andalusia among young peopleMarín Gutiérrez, Isidro; González-Piñal Pacheco, Ramón; García Palomo, Manuel; Universidad de Huelva
2012The portuguese version of the Mother and Baby Scales (MABS)Justo, João Manuel Rosado de Miranda; Marques, Ana Raquel Ribeiro da Mota; Universidade de Lisboa. Portugal
2012Las tics en Segundo Ciclo de Educación InfantilCaso Fuertes, Ana María de; Blanco, Jana; Navas, Gloria; Universidad de León
2012La transición Secundaria - Universidad. Estrategia orientadora en la adolescenciaÁlvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Universidad de Alicante
2012Uso de estrategias cognitivas de aprendizaje en Educación Infantil: efecto de los igualesEscolano Pérez, Elena; Herrero Nivela, María Luisa; Universidad de Zaragoza