Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" by Type article
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 54 to 73 of 136
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2023
Formação inicial de professores de Geografia no Brasil: diretrizes e demandas para uma qualificação profissional
Callai, Helena Copetti
;
Cavalcanti, Lana de Souza
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2023
Formar-se professor de História no Brasil: desafiar o presente e sonhar o futuro
Pacievitch, Caroline
;
Pereira, Nilton Mullet
;
Seffner, Fernando
;
Gil, Carmem Zeli de Vargas
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2022
Gendering citizenship education. Feminist-relational approaches on political education
Massip Sabater, Mariona
;
Sant, Edda
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Manchester Metropolitan University. UK
2018
Geografía y tiempo contemporáneo: educación geográfica y enseñanza de las ciencias sociales para el mundo global
Miguel González, Rafael de
;
Universidad de Zaragoza
2022
Género: una categoría de análisis clave para desarrollar competencias para una cultura democrática
Díez Bedmar, María del Consuelo
;
Universidad de Jaén
2020
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile
Chávez Preisler, Carolina
;
Pagès i Blanch, Joan
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
¿Hacia dónde caminan los cangrejos? Perspectivas de futuro de una generación asestada por dos crisis
Olmos Vila, Rafael
2018
La historia del currículum como fuente para la Didáctica de las Ciencias Sociales
Romero Morante, Jesús
;
Universidad de Cantabria
2018
La idea de curriculum en la Asociación de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales
Díez Bedmar, María del Consuelo
;
Universidad de Jaén
2021
Ideas de las comunidades educativas sobre la ciudadanía democrática en el contexto de pandemia en Chile: una mirada desde las contribuciones de Joan Pagès
Pinochet Pinochet, Sixtina
;
Mercado-Guerra, Javier
;
Universidad Católica del Norte. Chile
2018
Identidades y enseñanza de las ciencias sociales. Estudio de casos desde tres lugares del mundo
Tosello, Julia
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado
Estelles Frade, Marta
;
Universidad de Cantabria
2021
“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejor
Santisteban Fernández, Antoni
;
Castellví Mata, Jordi
;
González Monfort, Neus
;
González Valencia, Gustavo
;
Massip Sabater, Mariona
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universidad Internacional de La Rioja
2018
Las Inundaciones del invierno 2009-2010 en la prensa, un recurso educativo para las ciencias sociales
Cuello Gijón, Agustín
;
Universidad de Sevilla
2022
La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana: preocupaciones comunes y caminos explorados (2010-2019)
Quintana Susarte, Sebastián
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2019
La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico
Guerrero Elecalde, Rafael
;
Chaparro Sainz, Álvaro
;
Universidad de Córdoba
;
Universidad de Málaga
2018
Investigación e Innovación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Aportes y nuevas perspectivas
Felices de la Fuente, María del Mar
;
Martínez Rodríguez, Rosendo
;
Martínez Medina, Ramón
;
Universidad de Almería
;
Universidad de Valladolid
2019
Investigar para innovar: el caso del ámbito de investigación de las sociedades actuales e históricas
Estepa-Giménez, Jesús
;
Universidad de Huelva
2022
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación crítica
Sanhueza Rodríguez, Alexia
;
Cartes Pinto, Daniela
;
Maya Riquelme, Alexandro
;
Universidad Católica de Temuco. Chile
;
Universidad de Concepción. Chile
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2022
Itinerario geológico virtual: propuesta didáctica desde los afloramientos de la Formación El Milagro
Labarca Rincón, Ramón
;
Barreto Pineda, Belmary
;
Universidad del Zulia. Venezuela