Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 80 al 99 de 150
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2021
Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas Canarias
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
;
Universidad de La Laguna
2022
LGTBIQ+ en el instituto: revisando experiencias pasadas desde una perspectiva de género
Wilson Daily, Ann E.
;
Sebares Valle, Gemma
;
Sabido Codina, Judit
;
Feliu Torruella, Maria
;
Universitat de Barcelona
;
Universidad de Vic
2019
Literacidad crítica y discurso del odio: una investigación en Educación Secundaria
Izquierdo Grau, Albert
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
Literacidad crítica y enseñanza de las ciencias sociales en primaria: “Profe, las bolsas de plástico no son medusas”
Tosar Bacarizo, Breogán
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria
Ortega Sánchez, Delfín
;
Pagès Blanch, Joan
;
Universidad de Burgos
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Aranda Hernando, Ana María
;
López Torres, Esther
;
Universidad de Salamanca
;
Universidad de Valladolid
2023
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje
Castrillo, Janire
;
Gillate, Iratxe
;
Luna, Úrsula
;
Ibáñez Etxeberría, Álex
;
Universidad del País Vasco
2024
Mujeres bajo la dictadura franquista: manuales escolares y representaciones del alumnado de secundaria
Boix Vicente, Alba María
;
Universitat de València
2020
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación Primaria
López Serrano, Miguel Jesús
;
Guerrero Elecalde, Rafael
;
Universidad de Córdoba
2020
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico: una oportunidad para la acción ciudadana
Soto Yonhson, Andrés Felipe
;
Universidad Alberto Hurtado. Chile
2023
O bairro onde moro: tecendo conhecimentos geográficos pela construção de mapas afetivos
Correia, Silvia Letícia Costa Pereira
;
Lastória, Andrea Coelho
;
Universidade de São Paulo. Brasil
2021
Los objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la novela gráfica en la Educación Superior
Gallardo, Marta
;
García Reyes, David
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
;
Universidad de Concepción. Chile
2022
Olhar a paisagem com a mediação do pensamento geográfico: aprendizagem potente para o mundo contemporâneo
Cavalcanti, Lana de Souza
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
2018
La olvidada geografía rural en el currículo y manuales de la educación secundaria
Armas Quintá, Francisco Xosé
;
Rodríguez Lestegás, Francisco
;
Macía Arce, Xosé Carlos
;
Universidad de Santiago de Compostela
2019
El origen de los Estudios Sociales en el currículo de Estados Unidos
Gómez Rodríguez, A. Ernesto
;
Universidad de Málaga
2022
El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtos
Bajo Bajo, María Jesús
;
Fernández Álvarez, Rubén
;
Universidad de Salamanca
2022
Paisaje y género: apuntes teóricos y creencias del profesorado en formación inicial
García Luque, Antonia
;
Cruz Redondo, Alba de la
;
Universidad de Jaén
2023
Palavras que dão sentido à História - ideias de estudantes em finais de ciclo da escolaridade obrigatória e do Mestrado em Ensino de História
Solé, Glória
;
Gago, Marília
;
Universidade do Minho. Portugal
2021
Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactique
Legardez, Alain
;
Jeziorski, Agnieszka
;
Cadet-Mieze, Maryse
;
Université d’Aix-Marseille. France
2023
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la región de Murcia
Molina Puche, Sebastián
;
Martínez López, Juan Francisco
;
Universidad de Murcia