Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Tipo article
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 102 al 121 de 136
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
La planificación como objeto de investigación en la formación docente en Geografía
Nin, María Cristina
;
Leduc, Stella Maris
;
Acosta, Melina Ivana
;
Universidad Nacional de La Plata. Argentina
2019
El potencial del aprendizaje cooperativo y la educación para la paz para promover competencias sociales en la educación superior
Martínez Lirola, María
;
Universidad de Alicante
2020
Praxis docente del convencimiento al hacer transformador desde el aula hacia afuera
Vásquez Ortiz, Stephany A
;
Universidad Diego Portales. Chile
2023
Prácticas de literalidad crítica y ciencias sociales en la formación inicial del profesorado de Educación infantil
González Milea, Arasy
;
Universidad de Málaga
2021
Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de caso
González, María Paula
;
Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
2023
Preliminares: Didática das Ciências Sociais na formação de professores no espaço Luso-Brasileiro
Hortas, Maria João Barroso
;
Dias, Alfredo Gomes
;
Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2023
Preliminares: los patrimonios desde la perspectiva del conflicto. Los problemas controversiales a través de la educación patrimonial
Cuenca López, José María
;
Universidad de Huelva.
2018
Principios Metodológicos de la Multimodalidad para la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Triviño Cabrera, Laura
;
Universidad de Málaga
2019
Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria
López-Fernández, José Antonio
;
Oller Freixa, Montserrat
;
Universidad de Córdoba
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método
Díaz Moreno, Naira
;
Felices de la Fuente, María del Mar
;
Universidad de Almería
2019
Los problemas sociales relevantes: enfoque interdisciplinar para la enseñanza integrada de las ciencias sociales
Ocampo Ospina, Luisa Fernanda
;
Valencia Carvajal, Santiago
;
Universidad de Antioquia. Colombia
2021
Problemas Socio ¿qué? Los problemas socioambientales y su concreción por el profesorado en formación
Massip Sabater, Mariona
;
Espinet Blanch, Mariona
;
Almendro Díaz, Raúl
;
Llerena del Castillo, Germán
;
Hosta Cuy, Júlia
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
Las problemáticas socio-ambientales en la región sur de Córdoba abordadas desde las ciencias sociales para el profesorado de educación primaria
Bertorello, Susana Emma
;
Hurtado, Eduardo José
;
Universidad Nacional de Río Cuarto. Argentina
2021
Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio”: perspectivas antes y durante el confinamiento por la COVID-19
Baraja Reyes, Yolanda
;
Universidad de Huelva
2022
Proposta didáctico-metodológica interdisciplinar para o estudo do bairro e dos problemas socioambientais nos anos iniciais
Toso, Cláudia Eliane Ilgenfritz
;
Callai, Helena Copetti
;
Moraes, Maristela Maria de
;
Universidade Federal do Rio Grande do Norte. Brasil
2023
Quem avalia os futuros professores? Perceções a partir dos relatórios de estágio
Duarte, Pedro
;
Moreira, Ana Isabel
;
Universidade Lusófona do Porto. Portugal
2018
¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?
Callarisa Mas, Joan
;
Universidad de Vic
2019
¿Qué nos dicen los libros de texto sobre la interculturalidad? Análisis sobre los materiales chilenos
Marolla Gajardo, Jesús
;
Universidad de Antofagasta. Chile
2020
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Su aportación a la Educación para la Ciudadanía Democrática
Pagès i Blanch, Joan
;
García Ruiz, Carmen Rosa
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad de Málaga
2020
¿Realmente entendemos y aprendemos en las visitas a los museos? La realidad desde Bolonia, Italia
Borgh, Beatrice
;
Serrano Moral, Carmen
;
Università di Bologna. Italia