Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Tipo article
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 124 al 143 de 145
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2023
Quem avalia os futuros professores? Perceções a partir dos relatórios de estágio
Duarte, Pedro
;
Moreira, Ana Isabel
;
Universidade Lusófona do Porto. Portugal
2018
¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?
Callarisa Mas, Joan
;
Universidad de Vic
2019
¿Qué nos dicen los libros de texto sobre la interculturalidad? Análisis sobre los materiales chilenos
Marolla Gajardo, Jesús
;
Universidad de Antofagasta. Chile
2020
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Su aportación a la Educación para la Ciudadanía Democrática
Pagès i Blanch, Joan
;
García Ruiz, Carmen Rosa
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad de Málaga
2020
¿Realmente entendemos y aprendemos en las visitas a los museos? La realidad desde Bolonia, Italia
Borgh, Beatrice
;
Serrano Moral, Carmen
;
Università di Bologna. Italia
2020
Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Guasch Guzmán, Luis
;
Universidad Alberto Hurtado. Chile
2023
Relatos de indignación: el enfoque narrativo como metodología para una formación política radical
Ardila Peñuela, Óscar Andrés
;
Universidad Nacional de Colombia
2021
Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambio
Sant, Edda
;
Manchester Metropolitan University. UK
2021
Representaciones sociales del profesorado en formación relacionadas con la libertad de expresión y su enseñanza
Gómez Saldivia, Patricia Andrea
;
Universidad de las Américas. Chile
2022
El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidad
Soto Yonhson, Andrés Felipe
;
Jiménez Morales, María Soledad
;
Universidad Alberto Hurtado. Chile
2017
Saber, saber hacer, saber ser docente
Hernández Sánchez, Azucena
;
Universidad de Valladolid
2024
Sobre la enseñanza del pasado democrático en España. Alumnado, polarización y redes sociales
Delgado Cendagortagalarza, Ander
;
Universidad del País Vasco
2020
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
Meléndez Zárate, José Juan
;
Escobar Reyna, Celene del Carmen
;
Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2022
The rise of the "School Without Party" movement and the denunciations against the "indoctrinating teachers" in Brazil
Oliveira, Amurabi
;
Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2018
Todos y todas somos inmigrantes. Representaciones de niñas y niños de primaria sobre la inmigración
Gil Carmona, Francisco
;
Muzzi, Sandra
;
Santisteban Fernández, Antoni
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: líneas, materias y temáticas
Ortega Sánchez, Delfín
;
Carcedo de Andrés, Bruno P.
;
Blanco Lozano, Pilar
;
Universidad de Burgos
2023
La Transición española en 2º de bachillerato: una comparativa entre manuales nacionales y catalanes
Magaldi, Adrián
;
Universidad de Cantabria
2020
Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital: análisis tras la COVID-19
González–Andrío Jiménez, Rocío
;
Bernal Bravo, César
;
Palomero Ilardia, Irene Magdalena
;
Universidad Rey Juan Carlos
2020
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales. Una experiencia práctica
Corrales Serrano, Mario
;
Universidad de Extremadura
2021
El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primaria
Aparici Martí, Joaquín
;
Universitat Jaume I