Listar "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" por Clasificación UNESCO 58 Pedagogía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 22 al 40 de 40 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2023Palavras que dão sentido à História - ideias de estudantes em finais de ciclo da escolaridade obrigatória e do Mestrado em Ensino de HistóriaSolé, Glória; Gago, Marília; Universidade do Minho. Portugal
2021Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactiqueLegardez, Alain; Jeziorski, Agnieszka; Cadet-Mieze, Maryse; Université d’Aix-Marseille. France
2023Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la región de MurciaMolina Puche, Sebastián; Martínez López, Juan Francisco; Universidad de Murcia
2023Patrimonio controversial en los libros de texto de la E.S.O : un análisis documentalNoya Arana, Ramón; Universidad de Huelva
2023Patrimonio controversial, identidad, territorio y emociones: el lugar de los “miedos identitarios”Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y MéxicoFarrujia de la Rosa, Augusto José; Henríquez Ritchie, Patricio José; Zavala Martinez, Tania Elizabet; Universidad de La Laguna; Universidad Autónoma de Baja California. México
2023Patrimonio industrial minero en la provincia de Cáceres, difusión e intervención didáctica para PrimariaPulido Nevado, Teresa; Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023Prácticas de literalidad crítica y ciencias sociales en la formación inicial del profesorado de Educación infantilGonzález Milea, Arasy; Universidad de Málaga
2021Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de casoGonzález, María Paula; Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
2021PreliminaresEquipo Editorial "REIDICS"
2023Preliminares: Didática das Ciências Sociais na formação de professores no espaço Luso-BrasileiroHortas, Maria João Barroso; Dias, Alfredo Gomes; Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2023Preliminares: los patrimonios desde la perspectiva del conflicto. Los problemas controversiales a través de la educación patrimonialCuenca López, José María; Universidad de Huelva.
2023Relatos de indignación: el enfoque narrativo como metodología para una formación política radicalArdila Peñuela, Óscar Andrés; Universidad Nacional de Colombia
2021Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambioSant, Edda; Manchester Metropolitan University. UK
2022Reseña del libro Coeducación y Masculinidades: hacia la construcción de sociedades cívicas y democráticasLucas Palacios, Laura; Universidad Complutense de Madrid
2022Reseña del libro Didáctica del medioambiente en educación primariaPérez Gilarte, Yamiré; Universidade da Coruña
2022El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidadSoto Yonhson, Andrés Felipe; Jiménez Morales, María Soledad; Universidad Alberto Hurtado. Chile
2020El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales. Una experiencia prácticaCorrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura
2021El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primariaAparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I