Año | Título | Autor/a |
2019 | Corrección participativa en ortografía | Parrales Rodríguez, Aída Bárbara; Universidad de Oviedo |
2019 | Educación literaria y práctica lingüística en Educación Primaria a través de "mindfulness" | Vila Carneiro, Zaida; Universidad de La Rioja |
2019 | Las estrategias de aprendizaje de vocabulario: estudio evolutivo de su uso en alumnos AICLE e ILE en Extremadura | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2019 | La importancia de la cultura mediática en el ámbito de la educación literaria | Marín Martí, Fernando; Universidad de Valencia |
2019 | Mediación docente en la lectura literaria en Secundaria | Cruz Calvo, Mery; Universidad del Valle. Colombia |
2019 | Motivenglish 1: la motivación en el aula de inglés de Primaria y Secundaria | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta; Universidad de Oviedo |
2019 | Nuevas perspectivas en Didáctica de la Lengua y la Literatura | López Pérez, Magdalena, 1979-; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2019 | Poesía en el espacio: una experiencia didáctica en ESO | Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel; Universidad de Vigo |
2019 | Proyecto sine qua non: mentores de lectura en la Facultat de Magisteri de la Universitat de València | Morón Olivares, Eva; Universidad de Valencia |
2019 | ¿Qué orden de los elementos de la oración en euskera promovemos en el sistema educativo? | Maia-Larretxea, Julian; Universidad de País Vasco |
2019 | El Quijote a ritmo de rock and roll: el heavy metal español como recurso didáctico en las clases de Literatura de E.S.O. | Martínez González, Susana; Universidad de Salamanca |
2019 | Técnicas para la evaluación de la lectura y las TIC: tres cuestionarios para su diagnóstico | Heredia Ponce, Hugo; Romero Oliva, Manuel Francisco; Universidad de Cádiz |