Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 21
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Las prácticas morales utilizadas en las disciplinas de Bioética en las Facultades de Medicina del Estado de São PauloJúnior, Waldemar Antônio das Neves; Rego, Sergio Tavares de Ameida; Araújo, Laís Záu Serpa de; Gijón Casares, Mónica; Universidade Federal de Alagoa. Brasil; Universidade Estadual De Ciências da Saúde de Alagoas. Brasil
2021Fernández Corbacho, Analí (2021). Aprender a leer en una lengua extranjera en educación primariaSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020Instituciones educativas unidas por una educación más emocionalEdo Agustín, Esther; Domingo Cebrián, Virginia; Universidad de Zaragoza
2020Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis: "Aprender de San Pablo. Catequesis de Benedicto XVI"Ruiz Espejo, Mariano; Universidad Católica San Antonio de Murcia
2021Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de casoGonzález, María Paula; Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
2020Interfaces in language teachingGarcía Laborda, Jesús; Sauciuc, Angela; Vescan, Iulia
2020Generación Z y gamificación: el dibujo pedagógico de una nueva sociedad educativaManzanares Triquet, Juan Carlos; Universidad de Lengua y Cultura de Pekín
2021El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primariaAparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I
2022Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo. El humor como herramienta del análisis morfológicoHorno Chéliz, María del Carmen; Universidad de Zaragoza
2022¿Enseñamos morfología a través del diccionario? Reflexiones sobre la práctica docente en la Educación SecundariaMarco Martínez, Lucía; Universidad Autónoma de Madrid