Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 81
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudianteAlguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercè; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universitat Ramon Llull
2009Como estimular la creatividad en educaciónMartin Bravo, Carlos; Universidad de Valladolid
2009La convivencia en las aulas según el alumnado de 6º de Educación PrimariaBenito Martínez, Juan; Riquelme Martínez, María del Carmen; Universidad de Murcia
2009¿Qué se enseña del proceso de composición escrita en Educación Primaria?Arias-Gundín, Olga; González, Lorena; Nicasio García, Jesús; Universidad de León
2023Efectos de un proyecto interdisciplinar de promoción de comportamientos saludables en estudiantes de educación primaria de un colegio ruralMillán Navarro, Isabel; Sevil Serrano, Javier; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Abós Catalán, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Zaragoza
2022Miradas sobre la guerra y el exilio desde la LIJRodrigo Segura, Frances; Universitat de València
2022La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricularMelguizo Moreno, Elizabeth; Universidad de Granada
2022Lengua inclusiva para la futura enseñanza de Educación primariaDavis González, Ana; Universidad de Sevilla; Universidad de Huelva
2023Affective literature, effective literacy: a case of “affect turn” among preservice teachers in SpainGuichot Muñoz, Elena; Sarlo, Giulia de; Universidad de Sevilla
2014Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de PrimariaRegueiro Fernández, Bibiana; Pan López, Irene; Sánchez Vales, Benigno; Valle Arias, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro; Universidad de A Coruña; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal