Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 64
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014Los programas de enriquecimiento: desarrollo integral de las altas capacidadesPomar Tojo, Carmen Mª; Calviño Santos, Guillermo; Irimia Nores, Andrea; Rodríguez Cao, Luis; Reyes Quintela, Laura; Universidad de Santiago de Compostela
2014Inteligência emocional dos professores: relevância para as práticas inclusivasCampos, Sofia; Martins, Rosa; Felizardo, Sara Alexandre; Chaves, Cláudia; Ribeiro, Esperança Jales
2016Psychometric properties of Portuguese version of Trait Meta-Mood Scale (TMMS24)Costa, Sónia Maria de Brito; Vicente Castro, Florencio; Moisão, Ana; Alberty, Afonso; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitariosGiménez Lozano, J. M.; Morales Rodríguez, Francisco Manuel; Universidad de Granada
2019Adolescencia, sexismo e inteligencia emocional. Claves para prevenir actitudes sexistasDíaz Hornos, María José; Sánchez Núñez, María Trinidad
2019Hacer fluir el aprendizajeArmas Arráez, María Milagros
2014Inteligência emocional como fator protetor do "burnout" em professores do 2º e 3º ciclos e secundário da RAMAndrade, Cláudia; Franco, Glória
2014Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimasCarbonell Bernal, Noelia; Sánchez Esteban, Sheila; Cerezo Ramírez, Fuensanta
2019Inteligencia emocional y ansiedad en mujeresGil-Olarte Márquez, Paloma; Gómez Molinero, Rocío; Ruiz González, Paula; Guil Bozal, Rocío; Universidad de Cádiz
2018Inteligencia emocional y bullyng en escolares de primariaEstévez Casellas, Cordelia; Carrillo, Aida; Gómez Medina, María Dolores