Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 171-180 de 1001
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia Oriental. Análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanosMendoza Puertas, Jorge Daniel; Providence University. Taiwán
2021Poesía infantil contemporánea en clave ecológica: la presencia del aguaQuiles Cabrera, María del Carmen; Palmer, Ítaca; Martínez Ezquerro, Aurora; Universidad de Almería; Universidad de La Rioja; Université Saint Joseph de Beyrouth. Líbano
2020Audacity como herramienta para la creación de materiales educativos. Una aproximación a través del MOOC «Música para el siglo XXI»Chao Fernández, Rocío; Vázquez Sánchez, Rubén; Felpeto Guerrero, Abraham; Universidade da Coruña
2020El «Programa Avanzado de Educación Secundaria con énfasis en Tecnologías de Información y Comunicación» (PROA) y su presencia en FacebookDidier, Lucila; Ficoseco, Verónica Sofía; Couto, Edvaldo Souza; Universidade Federal da Bahia. Brasil
2021El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramáticaMartí Climent, Alícia; García Vidal, Pilar; Universitat de València
2020Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario: Validación del Instrumento «University Digital Ecosystem» (UN-DIGECO)Moral Pérez, María Esther del; Bellver Moreno, María Carmen; Guzmán Duque, Alba Patricia; Universidad de Oviedo; Universitat de València; Unidades Tecnológicas de Santander (UTS). Colombia
2020Construção e validação de um modelo de competências digitais para alunos da educação a distância no Brasil: MCompDigEADSilva, Ketia Kellen Araújo da; Behar, Patricia Alejandra; Romeu Fontanillas, Teresa; Guitert Catasús, Montse; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil; Universidad de Barcelona
2020Validación de instrumentos mixtos para el análisis de las posibilidades de las tecnologías creativas en entornos MakerMartínez Arrese, Edurne; Fernández Olaskoaga, Lorea; Tello Díaz-Maroto, Inmaculada; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad del País Vasco
2020Nutrikids: jogo sério para o desenvolvimento do conhecimento nutricional em crianças e adolescentesBrito, Lucas Florêncio de; Ramos, Ricardo Argenton; Castro, Jaelson Freire Brelaz de; Araújo, João; Ramos, Rodrigo Pereira; Leal, Brauliro Gonçalves; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2020Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de casoPiontkewicz, Regiane; Guimarães, André José Ribeiro; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Junior, Ricardo Mendes; Universidade Federal do Paraná. Brasil