Buscar


Filtros actuales:



Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2008Estudio preliminar de la escala de atención plena " Mindfulness" en el ámbito escolarLeón del Barco, Benito; Martín López, Eva; García Martín, Almudena; Felipe Castaño, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008Sobre os campos de formação para jovens diabéticos: Como a experiência e os dados da investigação se iluminam mutuamenteVelho, Catarina Vaz; Universidade de Évora. Portugal
2008Programa de entrenamiento aprender con autopreguntasCatalina Sancho, Jesús Javier; Roman Sánchez, José María; Caño Sánchez, Maximiano del; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Universidad de Valladolid
2007Enseigner à apprendre le français dans le cadre de l'EEESCañada Pujols, María Dolors; Universitat Pompeu Fabra
2009La competenza digitale nella scuola. Modelli teorici e strumenti di valutazioneCalvani, Antonio; Fini, Antonio; Ranieri, Maria; Università di Firenze. Italia
2009Violência, direitos psicossociais e interacções comunicacionais em jovens alunos: elementos de alguns projectosVeiga, Feliciano H.; Universidade de Lisboa. Portugal
2008Propiedades psicométricas del ERAS-DD. Un instrumento de evaluación centrado en las dimensiones estructural y funcional de las redes de apoyo social de padres y madres de personas que presentan dificultades en su desarrolloÁlvarez Fernández, María Lourdes; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2009Depression in elderly peopleContador Castillo, Israel; Fernández Calvo, Bernardino; Ramos Campos, Francisco; Vicente Castro, Florencio; López Palenzuela, David; Universidade de Évora. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Salamanca
2009Los centros escolares analizan la calidad de vida del alumnado con NEEIglesia Mayol, Begoña de la; Universitat de les Illes Balears
2006La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccionalGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; González Sánchez, Lorena; Martínez Cocó, Begoña; Rodríguez Pérez, Celestino; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Universidad de León