Recent submissions
- Apreciaciones sobre la cuestión de la norma en el análisis de la interlengua
- Shinji Ikari, retrato de la depresión adolescente en el medio del Anime
- Hacia una comunicación sostenible: la contribucioón de las empresas de comunicación al desarrollo sostenible de España
- Characterization of Polyphenol and Volatile Fractions of Californian‐Style Black Olives and Innovative Application of E‐Nose for Acrylamide Determination
- Obras inéditas de artistas extremeños contemporáneos
- Relationships between airborne pollen grains, wind direction and land cover using GIS and circular statistics
- E‐Nose Discrimination of Abnormal Fermentations in Spanish‐Style Green Olives
- Efecto de los cambios sociodemográficos en la reproducción asistida
- Acrylamide mitigation in Californian-style olives after thermal and baking treatments
- Current perspective on the potential benefits of smart insulin pens on glycemic control in patients with diabetes: Spanish Delphi consensus
Most viewed
- Aprendizaje de la Historia y Simulación Educativa 4394
- Diseño de índices de divulgación de la información de responsabilidad social empresarial y gobierno corporativo: un análisis en las mayores empresas de la Península Ibérica 4316
- Estrategias para una innovación educativa mediante el empleo de las TIC 3806
- La dicotomía cualitativo-cuantitativo: posibilidades de integración y diseños mixtos 3331
- Adicción a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICS) y ansiedad en adolescentes 2848
- Trastornos musculoesqueléticos de origen laboral en actividades mecánicas del sector de la construcción. Investigación mediante técnicas de observación directa, epidemiológicas y software de análisis biomecánico 2699
- Catálogo de Investigación Joven en Extremadura. Volumen I 2405
- El valor de los cuentos infantiles como recurso para trabajar la transversalidad en las aulas 2378
- Variables que intervienen en el abandono físico o negligencia infantil comparativamente con otros tipos de maltrato infantil 2350
- Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) : experiencias en el contexto universitario e implicaciones en la formación del profesorado 2264
Most downloaded
- Presentación [de Revista de Estudios Económicos y Empresariales, nº 35 (2023)] 0
- Análisis circadiano de los componentes nutricionales de la leche materna implicados en el sueño / vigilia 0
- Intercultural and digital competence in teacher training from an international perspective: Poland, Portugal, Slovakia, Spain and Russia 0
- Expandir para desativar: a Estrada de Ferro Santa Catarina na formaçao econômica do Vale do ltajaí 0
- A investigação sobre a transição para a vida adulta e envelhecimento na população com deficiência intelectual 0
- The impact of international mobility as experienced by Spanish academics 0
- Las consecuencias económicas de la expulsión de los jesuitas. La desmembración del patrimonio rústico y urbano del Colegio de San Eufrasio de Jaén 0
- À Franz Ansel, hommage de Auguste Marin 0
- Las misiones de expertos internacionales en España previas al Plan de Estabilización (1957-1959) 0
- Desarrollo de aplicativo para automatizar la emisión de certificados en el estandar EDCI Europass 0
Bienvenidos a Dehesa
DEHESA es un depósito electrónico en acceso abierto de recursos docentes, de aprendizaje, investigación y memoria institucional, que contribuye a la difusión de la producción científica de la Universidad de Extremadura, que garantiza su conservación y contribuye a un sistema de comunicación científica sostenible. Leer más...
Biblioteca de la Universidad
Este repositorio está gestionado y coordinado por la Biblioteca Universitaria de la UEx. Podrá ampliar información en:
Para saber más
Acceso a metadatos en Dehesa
Los metadatos del Repositorio Dehesa son accesibles de manera gratuita y pueden ser utilizados sin necesidad de permisos explícitos siempre y cuando sea para fines sin ánimo de lucro y se haga mención al identificador OAI o al enlace al registro originario de los metadatos en Dehesa. Los metadatos se distribuyen mediante LICENCIA Licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 3.0 Unported (CC by-nc 3.0).