Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a 184e7136-f48d-42ac-be59-269c34bab77a
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 5 al 22 de 22
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2023
Exploring the role of quality tourism experiences as a driver of quality of life through personal lifestyle
Pasaco González, Bárbara Sofía
;
Campón Cerro, Ana María
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Di Clemente, Elide
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019
Food-based experiences as antecedents of destination loyalty
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
How emotions sound. A literature review of music as an emotional tool in tourism marketing
Moreno Lobato, Ana
;
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013
Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural. Un estudio empírico en la ciudad de Plasencia como destino de turismo cultural
Folgado Fernández, José Antonio
;
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-05-06
Influencia de la marca de los eventos en la formación de la imagen del destino turístico: una contribución a la explicación de la fidelidad
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Duarte, Paulo Alexandre Oliveira
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2014-01-24
La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketing
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Alves, Helena Maria Baptista
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
Olive oil tourism experiences: Effects on quality of life and behavioural intentions
Campón Cerro, Ana María
;
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04
La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross cultural
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia
;
Sampaio, Carlos Alberto Fernandes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2012
Responsabilidad social corporativa: una herramienta para un nuevo enfoque del gobierno corporativo
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Mariño Romero, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2016-02-05
La responsabilidad social corporativa (RSC) en el sector hotelero: propuesta de una medida del desempeño a través de variables de marketing
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Mariño Moreno, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2024
Resultados emocionales y comportamentales de la aplicación de elementos sensoriales en el desarrollo de experiencias turísticas memorables
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Di Clemente, Elide
;
Moreno Lobato, Ana
2017
Rural destination development based on olive oil tourism: the impact of residents’ community attachment and quality of life on their support for tourism development
Campón Cerro, Ana María
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2017
The behavioral response to location based services: an examination of the influence of social and environmental benefits, and privacy
Palos Sánchez, Pedro Ramiro
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020
Tourists’ involvement and memorable food-based experiences as new determinants of behavioural intentions towards typical products
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014
Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado en Turismo
Campón Cerro, Ana María
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Mariño Romero, José Manuel
;
Mariño Romero, Jorge
;
Alvarado Corrales, Eduardo
;
Rodríguez García, José Manuel, 1961-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2016-06-16
La usabilidad del sitio web de un destino turístico y sus efectos en la demanda: una aproximación a un índice de satisfacción digital turística
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Pina, António José da Silva
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2011
El valor de la marca y los servicios de márketing relacional en las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-02-20
Las variables experienciales como determinantes de la calidad de vida, la satisfacción y la lealtad del turista en el contexto del turismo gastronómico
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Di Clemente, Elide
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología