Año | Título | Autor/a |
2021 | An exploratory study interrelating emotion, self-efficacy and multiple intelligence of prospective science teachers | Hernández del Barco, Miriam; Cañada Cañada, Florentina; Corbacho Cuello, Isaac; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2021-08-04 | Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry | Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2018-08-21 | Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención Emocional | Mellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2017-07-19 | Las emociones en el aprendizaje de la tecnología del alumnado de educación secundaria obligatoria. Un programa de intervención basado en la teoría de inteligencias múltiples | Mellado Jiménez, Vicente; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Álvarez Gragera, García José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2018 | Emotianal responses to innovative science teaching methods: acquiring emotional data in a general science teacher education class | Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Cañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2021 | Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachers | Hernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2021 | Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 students | Dávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Airado Rodríguez, Diego; Mellado Jiménez, Vicente; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2015-02-16 | Estudio "con-sentido" en la Universidad. Motivación del estudio en los universitarios extremeños y el bien interno de las profesiones | Franco Martínez, Juan Agustín; Fajardo Caldera, María Isabel; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Moreno Losada, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2021 | Estudio comparativo de diferentes estrategias de aprendizaje basado en juegos: rendimiento emocional de maestros en formación durante el aprendizaje de las ciencias | Hernández del Barco, Miriam; Corbacho Cuello, Isaac; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2020 | Estudio cualitativo de las motivaciones del alumnado de bachillerato en referencia a la modalidad de estudios. | Corrales Serrano, Mario; Moreno Losada, José; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Zamora Polo, Francisco; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2020-07-09 | Estudio de las motivaciones internas y externas para la elección de modalidad del alumnado de Bachillerato. Incidencia en la didáctica de las Ciencias Sociales | Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Moreno Losada, José; Zamora Polo, Francisco; Corrales Serrano, Mario; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado |
2023 | Estudio longitudinal del rendimiento afectivo y cognitivo en la formación científica de docentes | Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Hernández del Barco, Miriam |
2015 | Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía | Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2021 | ¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria | Dávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2017 | Innovative education tools for developing ethical skills in university science lessons. The case of the moral cross dilemma | Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Zamora Polo, Francisco; Moreno Losada, José; Parejo Ayuso, Juan Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de los Materiales |
2022 | Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainability | Hernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2019 | Relacionando las motivaciones con la ética de bienes. Estudio de caso en ingeniería mecánica, fisioterapia y educación primaria | Espejo Antúnez, Luis; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Zamora Polo, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de los Materiales; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica |
2018 | The influence of teaching methodologies in the assimilation of density concept in primary teacher trainees | Martínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |