Año | Título | Autor/a |
2018 | Análisis de pausas y ejecuciones para el estudio de procesos de escritura | López, Paula; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León |
2006 | La composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje: enfoque psicológico e instruccional | García Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; González Sánchez, Lorena; Martínez Cocó, Begoña; Rodríguez Pérez, Celestino; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Universidad de León |
2009 | Dos enfoques metacognitivos de intervención: auto-conocimiento del producto textual frente a auto-regulación del proceso de escritura | Fidalgo Redondo, Raquel; Torrance, Mark; Robledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León; Nottingham Trent University. UK |
2011 | Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria | Arias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Martínez Cocó, Begoña; Bolaños Alonso, Francisco Javier; Universidad de León |
2009 | Estudio experimental de validación de la prueba de evaluación de la conciencia morfológica | González Sánchez, Lorena; López Campelo, Begoña; Arias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León |
2010 | Un estudio transcultural de la auto-eficacia en la composición escrita | Souza, Ana Andrea; Álvarez, Lourdes; Robledo Ramón, Patricia; Fidalgo Redondo, Raquel; Colegio Adventista da Cidade Nova. Brasil; Universidad de León |
2006 | Instrumento de evaluación de los procesos metacognitivos en la escritura- EPME | Fidalgo Redondo, Raquel; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León |
2012 | Metacognición y comprensión lectora: conocimiento y uso de estrategias | Arias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Robledo Ramón, Patricia; Universidad de León |
2009 | La metodología como recurso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Plan de innovación en la Facultad de Educación | García Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias-Gundín, Olga; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Martínez Cocó, Begoña; Robledo Ramón, Patricia; Díez González, Carmen; Álvarez Fernández, María Lourdes; García Martín, Esther; Universidad de León |
2009 | Revisión empírica de la instrucción estratégica y auto-regulada en la comprensión lectora: el estado de la cuestión en España | Méndez, Mónica; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León |
2010 | Una revisión empírica sobre la auto-eficacia en la composición escrita del alumnado con y sin dificultades de aprendizaje | Bolaños Alonso, Francisco Javier; Robledo Ramón, Patricia; Álvarez, Lourdes; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León |
2018 | Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria | Fidalgo Redondo, Raquel; Arrimada, María; López, Paula; Universidad de León |