Issue Date | Title | Author(s) |
2015 | Comprensión lectora y oral: relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria | Blázquez Garcés, Juan Vicente; Fernández Andrés, María Inmaculada; Sanz Cervera, Pilar; Tijeras Iborra, Amparo; Vélez Calvo, Ximena; Pastor Cerezuela, Gemma; Universidad de Valencia; Universidad del Azuay. Ecuador |
2014-04-09 | Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de Síndrome de X-Frágil | Herraiz Llongo, Eva; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Sanz Cervera, Pilar; Universidad de Valencia |
2018 | Indicadores tempranos (0-36 meses) de riesgo de trastorno del espectro autista. Un estudio de revisión | Tárraga Mínguez, Raúl; Lacruz Pérez, Irene; Pastor Cerezuela, Gemma; Fernández Andrés, María Inmaculada; Universidad de Valencia |
2017 | Interacción social y comunicación temprana en hermanos de niños con diagnóstico de trastorno del espectro autista: una revisión de la literatura | Montagut Asunción, Maite; D´Ocon Giménez, Ana; Pastor Cerezuela, Gemma; Universitat de València |
2014-04-09 | Relación entre el procesamiento sensorial y la severidad de la sintomatología en una muestra de niños con TEA | Sanz Cervera, Pilar; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Puchol Fraile, Irene; Herraiz Llongo, Eva; Universitat de València |
2014-04-09 | Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEA | Puchol Fraile, Irene; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Sanz Cervera, Pilar; Herraiz Llongo, Eva; Universidad de Valencia |
2020 | Semantic processing in children with autism spectrum disorder | Moreno Campos, Verónica; Montagut Asunción, Maite; Pastor Cerezuela, Gemma; Universitat de València |