Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a cfb9ecce-cc40-4db8-9972-21ad1dd60d14
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 4 al 7 de 7
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2009
El manejo de recursos para la convivencia escolar por parte del futuro profesorado de Geografía e Historia
Álvarez García, David
;
Álvarez Pérez, Luis
;
Rodríguez Pérez, Celestino
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
González Castro, Paloma
;
González-Pienda García, Julio Antonio
;
Álvarez Martino, Eva
;
Cerezo Menéndez, Rebeca
;
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
;
Universidad de Oviedo
2015
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): prevalencia y características sociodemográficas en población de reclusas
Rodríguez Pérez, Celestino
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
Rodríguez Díaz, Francisco Javier
;
Parrales Granda, Alba
;
Bringas Molleda, Carolina
;
García Fernández, Trinidad
;
Universidad de Oviedo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH. Pasado y futuro educativo
Rodríguez Pérez, Celestino
;
Álvarez Pérez, Luis
;
González Castro, Paloma
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
González-Pienda García, Julio Antonio
;
Álvarez García, David
;
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
;
Cerezo Menéndez, Rebeca
;
Universidad de Oviedo
2008
Validación y utilización empírica de un instrumento de diagnóstico en una muestra de niños con el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH). el cuestionario Five to Fifteen (FTF)
Rodríguez Pérez, Celestino
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de Oviedo
;
Universidad de León