Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 133 to 152 of 636
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2022
Conocimiento didáctico del contenido con maestros en formación sobre la densidad: validación de un cuestionario
Melo Niño, Lina Viviana
;
Paixão, Fátima
;
Marín, Esther
;
Cubero Juánez, Javier
;
Muñoz Losa, Aurora
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Escola Superior de Educação, Instituto Politécnico de Castelo Branco, Portugal
2018
Conocimiento didáctico del contenido del profesorado de Física a través de la enseñanza de la electrostática en bachillerato
Melo Niño, Lina Viviana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de caso
Melo Niño, Lina Viviana
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2008
Conocimiento didáctico del contenido en química. Lo que todo profesor debería poseer.
Garriz, Andoni
;
Nieto, Elizabeth
;
Padilla, Kira
;
Reyes-Cárdenas, Flor de María
;
Trinidad Velasco, Rufino
2019-06-20
El conocimiento didáctico del contenido sobre las actividades prácticas de laboratorio por indagación de profesores de Biología
Costillo Borrego, Emilio
;
Rivarosa, Alcira Susana
;
Rassetto, María Josefa
;
Fernández Marchesi, Nancy Edith
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2022
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias
Marcos Merino, José María
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Conocimiento profesional y competencia digital en la formación del profesorado. El caso del Grado de Maestro en Educación Primaria
Gewerc, Adriana
;
Montero, Lourdes
;
Universidad de Santiago de Compostela
2008
Las consecuencias del conflicto escolar en profesores de Secundaria
Fajardo Bullón, Fernando
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio piloto
González Elices, Patricia
;
Universidad a Distancia de Madrid
2011
Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticas
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticas
Caballero Carrasco, Ana
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación Infantil
Puig Gutiérrez, María
;
Universidad de Sevilla
2017
Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidad
Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru
;
Universidad del País Vasco
2015
Los contenidos de Tecnología Educativa en las titulaciones de grado de las universidades españolas
Ballesta Pagán, Francisco Javier
;
Céspedes Ventura, Raúl
;
Universidad de Murcia
2015
Contextualização para alunos de graduação em Química. Um olhar sobre a formação inicial dos professores
Pereira, Caroline M.
;
Kiill, Keila B.
;
Universidade Federal de Alfenas. Brasil
2018
Coscarelli, C. V. (Ed.). (2016). “Tecnologias para aprender”
Oliveira Paiva, Francisco Jeimes
;
Universidad Estatal de Ceará. Brasil
2007
¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?
Lareki Arcos, Arkaitz
;
Amenabar Perurena, Nere
;
Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
;
Universidad del País Vasco
2006
¿Cómo está el sentido del humor del profesorado? Obstáculos que encuentran para mejorarlo
Cuetos Azcona, Ana María
;
García Larrauri, Begoña
;
Universidad de Valladolid
2011
La creatividad para el fomento de competencias en el profesorado
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2024
Creatividad y prácticas docentes en la educación musical escolar
Juárez Ramos, Verónica
;
Trujillo Galea, Yolanda