Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 173 to 192 of 634
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2016
Despertar para a relevância dos contextos não formais no ensino das Ciências Naturais no 1.º Ciclo do Ensino Básico
Paixão, Fátima
;
Jorge, Fátima Regina
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2021
Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry
Dávila Acedo, María Antonia
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Jaén
2019
Detección y notificación del maltrato infantil: un estudio en docentes de educación infantil y primaria
Romero Moreno, Antonio Francisco
;
Carrión García, Verónica
;
Martínez García, Concha
;
Cruces Montes, Serafín
;
Universidad de Cádiz
;
Universidad de Huelva
2016
Didáctica de la Historia y Epistemología Disciplinar. Notas para el debate y propuestas de intervención en la formación inicial del Profesorado
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en Chile
Bahamondes Quezada, Giselle
;
Merino Risopatrón, Carolina
;
Espinoza Guzmán, Alejandro
;
Universidad Católica del Maule. Chile
2012
Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros maestros de primaria de tres universidades españolas
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Gutiérrez Ascanio, Ciro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011
Diferencias en las percepciones en el profesorado de primaria y de secundaria sobre la actuación en el aula hacia el alumnado con discapacidad
Bermejo García, María Luisa
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Dificultades de los estudiantes de magisterio para entender un entorno de interdepencias, en el cual las decisiones se basan en estudios de probabilidad
Pañellas Valls, Mercé
;
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Universitat Ramon Llull
2016
Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestro
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Pañellas Valls, Mercé
;
Universidad Ramon Llull
2015
Dimensiones en las que fundamentar la formación investigadora en Tecnología Educativa
Pablos Pons, Juan de
;
Colás Bravo, Pilar
;
González Ramírez, Teresa
;
Conde Jiménez, Jesús
;
Universidad de Sevilla
2020
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido
Melo Niño, Lina Viviana
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Melo, David
;
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Disciplinas de Ciências Naturais em Cursos de Formação de Professores de Universidades do Brasil e de Portugal
Chipoletti Esteves, Patrícia
;
Wagner Gonçalves, Pedro
;
Rodrigues, Ana Alexandra
;
Universidade Estadual de Campinas. Brasil
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2014
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios: usabilidad, adecuación y percepción de utilidad
Esteve Mon, Francesc Marc
;
Adell Segura, Jordi
;
Gisbert Cervera, Mercè
;
Universitat Rovira i Virgili
;
Universidad Jaume I
2021
Diseño de un programa de educación socioemocional para docentes de educación básica
Palma Luengo, Maritza
;
Lagos San Martín, Nelly
;
López López, Verónica
;
Universidad del Bío-Bío. Chile
;
Universidad de Concepción. Chile
2018
Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil: una experiencia para la formación de futuros maestros como mediadores
Martín-Macho Harrison, Ana
;
Neira-Piñeiro, María Rosario
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universidad de Oviedo
2018
Diseño pedagógico de la educación digital para la formación del profesorado
Balladares Burgos, Jorge Antonio
;
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2022
Diseño pedagógico de sistemas gamificados a través de narrativas digitales en la formación inicial del profesorado
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Fernández Sánchez, María Rosa
;
González Fernández, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2021
Diseño y validación de metodologías didácticas aplicadas en el aula de educación primaria para mejorar el dominio cognitivo y emocional en la enseñanza/aprendizaje de competencias STEM
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Mateos Núñez, María Milagros
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2013-09-27
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de intervención en control emocional y resolución de problemas matemáticos para maestros en formación inicial
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Disponibilidad léxica en inglés de futuros profesores de Educación Primaria
Maya Retamar, María Guadalupe de la
;
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura