Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 540 to 559 of 623
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
1987
Ramón Carande, educación, escuelas, maestros y algunas cosas más
Fernández Nieva, Julio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Raposo-Rivas, M. y Cebrián de la Serna, M. (2020). "Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento"
Garrido Arroyo, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020
Realización de criterios de valoración sobre el trabajo por proyectos a partir de la observación directa de la metodología en un caso real de un aula de educación infantil
Gago Morate, Ángela
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Canedo García, Alejandro
;
Martín Sánchez, Beatriz
;
Bleye Varona, Yvet
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de León
2014-12-29
Recuerdos, expectativas y actitudes de los estudiantes de 1º grado de Educación Infantil sobre las Matemáticas
Barrantes López, Manuel
;
Martín Catalina, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación Primaria
Arabit García, Javier
;
Prendes Espinosa, María Paz
;
Serrano Sánchez, José Luis
;
Universidad de Murcia
2013
Las redes educativas de centros escolares: plataformas para la mejora educativa
Navarro Montaño, María José
;
Hernández de la Torre, Elena
;
Ordóñez Sierra, Rosario
;
López Martínez, Antonia
2017
Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativa
Airado Rodríguez, Diego
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013
Referentes del profesorado de educación primaria al establecer la disciplina en el aula: ¿mantienen un esquema preconcepcional?
Zamudio Villafuerte, Rosalba
;
Badía Martín, María del Mar
;
Gotzens Busquets, Concepción
;
Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
;
Universitat Autònoma de Barcelona
;
Universitat de les Illes Balears
2012
Referentes principales sobre la enseñanza de la geometría en Educación Secundaria
Barrantes López, Manuel
;
Balletbo Fernández, Idalgo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Reflexiones en torno a la formación inicial de maestros de Educación Infantil y Primaria
Heredia Ponce, Hugo
2012
Reflexiones sobre el desarrollo profesional del profesorado de Economía
Cañas Chaparro, Fátima
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1989
La reflexión, vínculo entre la teoría y la práctica de formación de profesores
Blázquez Entonado, Florentino
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004
Reflexões e indagações sobre a sociedade digital e a formação de um novo profissional / professor.
Kenski, Vani Moreira
;
Universidade de São Paulo. Brasil
2012
Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de Secundaria
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Relación entre autoconcepto, autoeficacia y autorregulación en ciencias de futuros maestros de primaria
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007
Relatos de innovación docente
Alonso Cano, Cristina
;
Casablancas, Silvina
;
Martínez Pérez, Sandra
;
Sánchez i Valero, Joan Anton
;
Sancho Gil, Juana María
;
Universitat de Barcelona
2016
Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolares
Fernández Rodríguez, Eduardo
;
Anguita Martínez, Rocío
;
Universidad de Valladolid
2019
Representaciones de justicia social y orientación a la dominancia social en maestros y maestras en formación
Albalá Genol, Miguel Ángel
;
Maldonado Rico, Antonio Francisco
;
Universidad Autónoma de Madrid
2021
Representaciones sociales del profesorado en formación relacionadas con la libertad de expresión y su enseñanza
Gómez Saldivia, Patricia Andrea
;
Universidad de las Américas. Chile
2011
[Reseña] Docentes e-competentes : buenas prácticas educativas con TIC
García Perales, Nuria