Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 2528 al 2547 de 20111 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2011Auto-motivación como factor de la competencia emocional: (una recerca en los cuotidianos del profesorado)Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Escola Superior de Saúde de Bragança. Portugal
2011Auto-percepção das competências profissionais em profissionais de desporto: effeito da área de intervenção da experiêcia profissionalBatista, Paula; Matos, Zélia; Graça, Amândio Braga Santos; Universidade do Porto. Portugal
1997La autoagresión en la educación especialDíez Manrique, María Soledad; Millán Palomino, Ángel Gabriel; CEE Los Ángeles (Badajoz)
2018Autobiografía educativa como actividad para la construcción de la identidad profesional en alumnos de máster de formación del profesorado de educación secundariaCáceres Muñoz, Jorge; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2019Autobiografías y clásicos en la educación literaria de los futuros docentes e investigadoresBallester Roca, Josep; Ibarra Rius, Noelia; Universitat de València
1997La autocartera y las participaciones recíprocas entre sociedadesVega Vega, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2016Autoconceito (autoeficácia), psicopatologia e qualidade de vida dos doentes alcoólicos em tratamentoReis, Sandra Cristina Rodrigues Teixeira; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Autoconcepto académico: modalidades de escolarización, repeticiones de curso y sexoSosa Baltasar, Diana María; Sánchez Herrera, Susana; Guerrero Barona, Eloísa; I.E.S. Castelar (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000Autoconcepto en la integración escolar de alumnos ciegos o deficientes visualesMartínez Pérez, Mª Isabel; Carballo López, Rafael Luís; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Autoconcepto en las redes sociales y su relación con el afecto en la adolescenciaMorán Pallero, Natalia; Felipe Castaño, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Autoconcepto en las redes sociales y su relación con las dificultades interpersonales y la ansiedad social en adolescentesGozalo Delgado, Margarita; Felipe Castaño, María Elena; Morán Pallero, Natalia
2009El autoconcepto físico en la Educación PrimariaCatalina Sancho, Jesús Javier; Fraile Aranda, Antonio; Martin Antón, Luis Jorge; Universidad de Valladolid
2014Autoconcepto físico en una muestra de estudiantes de primaria y su relación con el género y la práctica deportiva extraescolarSánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino J.; Gómez Mármol, Alberto; Universidad de Murcia
2014-04-09Autoconcepto físico y práctica deportiva en estudiantes del Bíobio (Chile)Navas Martínez, Leandro; Soriano Llorca, José Antonio; Universidad de Alicante
2017-09-15Autoconcepto físico, imagen corporal y nivel de actividad física en función de la percepción de acoso escolar en el alumnado de 6º Educación Primaria y 1º Educación Secundaria ObligatoriaFeu Molina, Sebastián; Suárez Muñoz, Ángel; Fernández Guerrero, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008El autoconcepto infantil: una revisión necesariaFernández Zabala, Arantza; Goñi Palacios, Eider; Universidad del País Vasco
2014El autoconcepto y la motivación escolar: una revisión bibliográficaPalomo del Blanco, María del Pilar
2014-04-09Autoconcepto y rendimiento académico en adolecentesIniesta Martínez, Almudena; Mañas Viejo, Carmen Rosa; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad de Alicante
1987El autoconcepto, factor clave en el rendimiento escolarGato Castaño, Purificación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Autoconhecimento: Uma breve revisão narrativaCarapeto, Maria João; Universidade de Évora. Portugal