Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 177 al 196 de 637
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2017
Diagnóstico de las emociones asociadas al proceso de enseñanza de la tecnología en docentes en formación
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Naranjo Correa, Francisco Luis
;
Maestre Jiménez, Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
Didáctica de la Historia y Epistemología Disciplinar. Notas para el debate y propuestas de intervención en la formación inicial del Profesorado
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en Chile
Bahamondes Quezada, Giselle
;
Merino Risopatrón, Carolina
;
Espinoza Guzmán, Alejandro
;
Universidad Católica del Maule. Chile
2012
Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros maestros de primaria de tres universidades españolas
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Gutiérrez Ascanio, Ciro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2011
Diferencias en las percepciones en el profesorado de primaria y de secundaria sobre la actuación en el aula hacia el alumnado con discapacidad
Bermejo García, María Luisa
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Dificultades de los estudiantes de magisterio para entender un entorno de interdepencias, en el cual las decisiones se basan en estudios de probabilidad
Pañellas Valls, Mercé
;
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Universitat Ramon Llull
2016
Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestro
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Pañellas Valls, Mercé
;
Universidad Ramon Llull
2015
Dimensiones en las que fundamentar la formación investigadora en Tecnología Educativa
Pablos Pons, Juan de
;
Colás Bravo, Pilar
;
González Ramírez, Teresa
;
Conde Jiménez, Jesús
;
Universidad de Sevilla
2020
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido
Melo Niño, Lina Viviana
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Melo, David
;
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Disciplinas de Ciências Naturais em Cursos de Formação de Professores de Universidades do Brasil e de Portugal
Chipoletti Esteves, Patrícia
;
Wagner Gonçalves, Pedro
;
Rodrigues, Ana Alexandra
;
Universidade Estadual de Campinas. Brasil
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2014
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios: usabilidad, adecuación y percepción de utilidad
Esteve Mon, Francesc Marc
;
Adell Segura, Jordi
;
Gisbert Cervera, Mercè
;
Universitat Rovira i Virgili
;
Universidad Jaume I
2021
Diseño de un programa de educación socioemocional para docentes de educación básica
Palma Luengo, Maritza
;
Lagos San Martín, Nelly
;
López López, Verónica
;
Universidad del Bío-Bío. Chile
;
Universidad de Concepción. Chile
2018
Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil: una experiencia para la formación de futuros maestros como mediadores
Martín-Macho Harrison, Ana
;
Neira-Piñeiro, María Rosario
;
Universidad de Castilla-La Mancha
;
Universidad de Oviedo
2018
Diseño pedagógico de la educación digital para la formación del profesorado
Balladares Burgos, Jorge Antonio
;
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2022
Diseño pedagógico de sistemas gamificados a través de narrativas digitales en la formación inicial del profesorado
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Fernández Sánchez, María Rosa
;
González Fernández, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2021
Diseño y validación de metodologías didácticas aplicadas en el aula de educación primaria para mejorar el dominio cognitivo y emocional en la enseñanza/aprendizaje de competencias STEM
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Mateos Núñez, María Milagros
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2013-09-27
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de intervención en control emocional y resolución de problemas matemáticos para maestros en formación inicial
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Disponibilidad léxica en inglés de futuros profesores de Educación Primaria
Maya Retamar, María Guadalupe de la
;
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022
Distilling the comparative essence of teachers’ centres in England and Spain 1960-1990: past perspectives and current potential for teacher professional development?
Groves, Tamar
;
Robinson, Wendy
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Lancaster University, Lancaster, UK
2023
Diz-me o que aprendes, dir-te-ei que professor podes ser... a formação dos professores de História em Portugal
Henriques, Raquel Pereira
;
Ribeiro, Cláudia Pinto
;
Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
;
Universidade do Porto. Portugal