Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 193 al 212 de 634 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022Distilling the comparative essence of teachers’ centres in England and Spain 1960-1990: past perspectives and current potential for teacher professional development?Groves, Tamar; Robinson, Wendy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Lancaster University, Lancaster, UK
2023Diz-me o que aprendes, dir-te-ei que professor podes ser... a formação dos professores de História em PortugalHenriques, Raquel Pereira; Ribeiro, Cláudia Pinto; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal; Universidade do Porto. Portugal
2019Do apoio a autonomia: o papel do tutorAlbach Carniel, Thais Carolina; Minetto, Maria de Fátima; Baril, Nathalie; Correia, Isabel Louise de Souza; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2009Los docentes almerienses ante los sistemas alternativos de comunicaciónPadilla Góngora, David; Zapata Fernández, Andrea; Martínez Cortés, María del Carmen; López Liria, Remedios; Rodríguez Martín, César R.; Mira Martínez, Francisco; Justo Martínez, Eduardo; Universidad de Almería
2006Los docentes de postgrado ante las nuevas tecnologíasAñel Cabanelas, María Elena; Raposo Rivas, Manuela; Universidad de Vigo
2023Docentes que asesoran: la evaluación de un programa que nace de la colaboración entre entidades extremeñasManchado Nieto, Cristina; Alonso Díaz, Laura; Delicado Puerto, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020Doença mental crenças dos profissionais da educação, saúde e segurançaCruz, Carla María; Chaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Duarte, João; Nelas, Paula Alexandra; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2021Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de ExtremaduraHernández del Barco, Miriam; Corbacho Cuello, Isaac; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones localesBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Piedehierro, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014EditorialRodríguez Gonzalo, Carmen; García Folgado, María José; Universitat de València
2016Educación 3.0 en Iberoamérica: principales objetivos de análisis científico y beneficios sopciopedagógicosGómez Galán, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-04-18La educación ambiental en Cabo Verde. Análisis de programas y sus prácticasIglesias Verdegay, Enrique; Graça, Maria Paulina Moreira Barreto da; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia: estudio de caso e investigación-acción en la formación inicial del profesorado de secundariaEstepa-Giménez, Jesús; Delgado-Algarra, Emilio José; Universidad de Huelva
2011La educación del alumnado gitano en contextos de deprivación socioculturalLorenzo Torrecillas, José Javier; Aguilar Parra, José Manuel; Álvarez Hernández, Joaquín Francisco; Universidad de Almería
2017-07-20Educación digital y formación del profesorado en modalidad semipresencial y virtual (b-learning y e-learning). Estudios de casoValverde Berrocoso, Jesús; Balladares Burgos, Jorge Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015Educación Especial e inclusiva. Trayectos de investigación en un Master de Educación EspecialMesquita, Maria Helena; Quelhas, Maria do Rosário; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2021Educación infantil y 1º ciclo de enseñanza primaria: análisis de las competencias adquiridas por los niños en esas etapas educativasSánchez Casado, J. Inmaculada; Luís, Liliana Teresa dos Santos; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2022La educación matemática ante la nueva reforma curricularBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002Educación Matemática y Formación inicial del profesorado de Primaria, Secundaria y BachilleratoBlanco Nieto, Lorenzo J.; Azcárate Giménez, Carmen; Ortega del Rincón, Tomás; Castro Martínez, Encarnación; Sánchez, María Victoria; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Valladolid; Universidad de Granada; Universidad de Sevilla
2012La educación para la ciudadanía entre prácticas y representacionesMoscato, María Teresa; Caputo, Michele; Gatti, Rita; Pinelli, Giorgia; Università di Bologna. Italia